Tengo discusiones constantes con mi pareja y nuestra relación sentimental se hace insoportable

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 respuesta

Respuesta
Es normal, que en estos casos cuando llevas 15 viviendo juntos la relación entre en una rutina, y lo que sucede es peleas, y malos tratos.
Yo siempre recomiendo, seder una de las dos partes, tratar de salí solos sin hbijos, buscar sitios en donde se enamoraron, y cosas que le traiga buenos recuerdos, un fin de semana juntos.
Si ves que eso no funciona dense un tiempo un mes, haber si la distancia hace que el amor renazca, si ven que así están mejor y no se hacen falta, es su matrimonio había una rutina, y se apodero la costumbre que es igual al amor.
Intenta lo primero si no lo segundo así sus hijos no sufren y trata de no pelar delnate de ellos.
Si necesitas algo más con gusto.