Hola

Que tal a todos... M pueden ayudar por favor... Quiero saber que es lo que le da más placer a los hombres... Para poder dárselo a mi novio... Espero sus respuestas... Gracias
Respuesta
Pues a mi me gusta mucho el sexo oral, hay puedes practicar mucho, jugar también con los testículos de el MUY SUAVE también puedes probar (después de un buen baño) besar el ano de el o las partes que lo rodean, muchos prefiren el sexo anal pero la verdad a mi me da lo mismo