Como recuperar a mi ex pareja

Hole me llamo lore y tengo 22.. Hace dos años que termino mi relación con mi ex novio... Había tenido otras relaciones pero el fue mi primer amor en todos los sentidos yo tenia 20 y el 23.. Nos conocimos y fue tan fuerte lo que sentíamos que a los tres meses de relación nos fuimos a vivir juntos a un piso que supuestamente era de el pero estaba anombre de sus padres hasta que se casara o tuviera pareja.. Yo pensaba que íbamos muy rapido pero lo deje todo para irme a su ciudad mi trabajo mi familia... Nuestros primeros 6 o 7 meses primeros fueron los más felices de mi vida y también los suyos porque se le notaba siempre estaba contento nos reíamos mucho juntos eramos la pareja perfecta.. Pero a partir de ahí tanto sus padres como una de sus hermanas empezaron a meterse entre nosotros siempre con la excusa de yo no trabajaba.. Había buscado pero no me salia ningún trabajo dentro de la ciudad y en mi antiguo empleo tenia trabajo pero no tenia coche para ir a mi ciudad.. El caso es que empezamos adiscutir muy seguido pero siempre por culpa de ellos y me convertí en una persona odiosa que no era yo.. Al año y medio le dije que no aguantaba más y le pedí que lo dejáramos un tiempo, me fui a casa de mis padres y sus padres aprovecharon para quitarle las llaves del piso y amenazarle con que si volvía conmigo a su padre le daría un infarto porque sufría del corazón.. Y se desapareció no contestaba a mis llamadas fui varias veces a su casa destrozada y me decían que no estaba.. Entre su madre y su padre recogieron parte de mis cosas del piso y me las dejaron en la puerta de su casa en bolsas de basura... Y lo único que me dijeron es que estuviera tranquila que ya se me pasaría como si fuese un resfriado... Ya no lo volví a ver hasta un mes después que lo vi en una discoteca y dio la casualidad que me vio con un amigo que solo era eso y lo único que hacia era sacarme de mi casa para que no me quedase encerrada y reaccionara.. No se si el pensó que mi amigo era otra cosa pero poco después lo vi y me dijo que necesitaba tiempo y ya no lo he vuelto a ver incluso cambio su numero de teléfono... El problema es que hace dos años de esto y no puedo olvidarle he salido con otros chicos pero no siento nada.yo se que todavía le quiero es la primera persona en la que pienso cuando me levanto y cuando me acuesto... Y la verdad es que creo que el también siente lo mismo pero no se atreve a acercarse a mi como yo tengo miedo a que me rechace otra vez y no me resigno a pensar que voy a estar toda la vida sin el, ¿qué hago? Estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte..
Pues me lo pones difícil je je, el tema de sus padres me parece super fuerte porque por mucho que la pareja de tu hijo o hija no te gusta, no es motivo para meterte en su vida, eso lo primero, es la vida de ellos y ya esta, hay que aceptarlo.
En segundo lugar decirte que se han portado fatal contigo, te han mentido, cuando te dicen que el no estaba en su casa y todo eso, y en definitiva se han portado de lo peor.
En tercer lugar... pienso que te sientes así por varias razones y una de ellas es que te sientes todavía dolida porque tienes una esperanza de volver otra vez con el porque las cosas se quedaron a medias, me explico, ustedes decidieron darse un tiempo, eso quiere decir que no terminaron del todo, entonces tu tienes ahí una esperanza puesta en la relación porque no te dice ni que si ni que no, entonces esa incertidumbre es terrible, el no saber lo que va a pasar es un sin vivir, por otra parte estas dolida tal vez porque lo has visto y puede que el haya pensado que estabas con alguien, pues reina, si así piensa, que lo piense, a ver si así se da cuenta de una vez lo que quiere, el caso es que tu te sientes mal y no debe ser así, haces muy bien saliendo con tus amigos y divirtiéndote porque lo que no puedes hacer es quedarte en casa llorando por alguien que no sabe que narices hacer, no vale la pena de verdad. Entonces lo que debes hacer es plantarles narices a todos, me refiero a el y a sus padres, habla con el, por mucho que el no quiera, preguntale que es lo que realmente quiere, si quiere estar contigo que te lo diga pero dejale muy claro el tema de sus padres, que no vas a consentir que se metan en vuestra vida porque ellos ya han hecho la suya y ahora les toca a ustedes, y si te dice que no quiere estar contigo, entonces lo que te dije, a dedicarte a ti, a salir y ya vendrá una persona que realmente vale la pena porque si no quiere estar contigo, pues el se lo pierde! ¿Vale? ¿, un beso y cualquier cosa ya sabes donde estoy, suerte!, y echale narices!
La verdad es que eso es lo que llevo pensando desde hace tiempo en como lo enfrento porque no se como va a reaccionar,,, si me dijeran que va a servir de algo el volver a verlo y hablar con el no me lo pensaría pero el miedo que tengo es a que me rechace de nuevo porque seria hacerme más daño... de todas maneras gracias porque es la verdad tengo que echarle narices pero no es fácil