Que puede ser lo que le sucede a mi novia

Hola mi nombre es Cesar, tengo 30 años y mi novia 24. Hace 11 meses que salimos y hasta el día de hoy todo bien y sin problemas. Nos vemos 2 o 3 veces a la semana, la pasamos bien mantenemos relaciones cada vez que podemos y ademas bailamos juntos en un grupo de danzas; La cuestión que el fin de semana pasado me presento a sus padres y bueno creo que formalizamos un poco más luego de eso.
Y ayer luego de haber salido al cine y cenando sale la cuestión de los 11 meses que llevamos juntos saliendo como novios y todo los cambios que ello implica y me dice como que "ya no aguantaba más", luego le digo que me diga que sentía en realidad que no tenga miedo y me dice "No se si quiera seguir con esto" a lo que luego de escuchar esto salimos afuera para hablar en privado. Ahí me dice palabras como que "tenia miedo" y no me sabia explicar bien a que, se pone a llorar y me dice que me quiere y me ama, pero sentía eso. "tengo miedo de involucrar a nuestras familias y que luego esto no funcione", "de perder el tiempo", "estoy haciendo algo que no creí que volvería a hacer" (esto ultimo no se si se refería a que no le había presentado un novio a su familia desde aquella primera relación con alguien por casi 2 años y que no funciono u otra cosa). Luego de todo esto me dijo que "no, yo te amo te quiero y no quise decir eso", mientras lloraba y no entendía porque ya que si me amara y esta ahí conmigo no tenia porque hacerlo. Yo también la amo le soy fiel, atento y doy todo de mi para que esto siga adelante y bien. La verdad no entiendo muy bien que le sucede, me perjura que no hay otro, ni recuerdos de su ex ni nada por el estilo. Que tampoco quiere tomarse un tiempo para pensarlo porque tiene miedo al tiempo. (Lo único que por ahí me tiene intrigado a veces es que ve mucho su celular para ver sus mensajes a veces como a ocultas, ella tiene amigos que conozco e incluso me contó que muchos de ellos pretendieron algo más que amistad por eso confío en ella). Bueno todo eso sucedió anoche, hoy estamos bien de nuevo, es más pasamos la noche juntos y hoy me dice por sms que le gustaría tenerme ahí con ella para besarme, que me ama y ya no sabe como decírmelo.
Disculpen por lo extenso del mensaje pero no sabia como resumirlo.
Espero sepas darme un consejo de como actuar. Yo la amo y era mi intención compartir toda mi vida con esta chica, en ningún momento la apure para eso tampoco. Y luego de esto como que me entraron dudas no para con mis sentimientos sino por los de ella.
Gracias y estaré esperando tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por el momento dale el voto de confianza, quiero decir, es la primera vez que salta con dudas de ese tipo y es lógico tenerlas tarde o temprano y más en ocasiones importantes (como presentar a los padres).
Se agobiaría por ver que la cosa iba enserio y si ha tenido malas experiencias le habrá cogido manía, pero bueno, todos somos humanos y tenemos dudas y miedos. Si no te quisiera no se habría arrepentido tan pronto. También es lógico que tu estés descolocado por otra parte.
Así que mira, todos merecemos tener fallos y ella ha tenido miedo y no pasa nada, ahora, en el caso de que se repitieran estas situaciones varias veces haz algo porque no hay que llegar a ese punto tampoco.
Ella ha tenido dudas, se ha arrepentido enseguida y quiere estar contigo, pues disfrutadlo, ahora si le entran dudas cada dos por tres mal asunto, ¿ahí si que haces algo vale?
Y lo de los mensajes, valora tú si se pasa de "a escondidas", si ves que tal coméntaselo y a lo mejor te quedas más tranquilo, vamos, que puede ser una tontería pero bueno, según lo veas tú y solo si es algo muy descarado.
Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa más dímelo! 1 beso.