Como decírselo a mis padres ¿

Hola, estoy 3 meses con un chico 15 años mayor que yo, yo tengo 21 y el 36 años.es amigo de mi hermano pero no sabe que estamos saliendo, estamos saliendo en secreto ya que el esta separado hace 2 años y tiene una niña. Se que me quiere mucho y estamos muy a gusto juntos, ¿se qué lo que sentimos es de verdad y me encantaría decirles a mis padres todo esto y que pudiéramos llevar una relación normal y poder salir sin escondernos.como se lo puedo decir a mis padres para que lo entiendan? ¿Qué consejo me das? Gracias

3 respuestas

Respuesta
¿Preguntate primero si eres capaz de estar junto con el hasta el fin de la vida?.
Si respondes si, tienes que hablar con tus padres y decirles que tu estas enamorada, que si vas a pode de llevar una relación normal y que lo has podido comprobar y que por eso han salido junto.
Lo peor es que cuando de pronto se te presente algún problema tus padres pueden reventar y decirte que no era lo apropiado para ti.
Cuéntame como van las cosas, bye suerte y estamos en contacto.
Respuesta
-1
Ya te conteste
Respuesta
-1
Fallo en el texto de la pregunta