¿Traición?

Termine con mi novio de un año hace dos meses, porque sus celos y violencia eran ya muy grandes.. Como el no entiende que todo termino llevo dos meses muy triste y confundida, afortunadamente un niño ha estado a mi lado escuchándome y apoyándome... Es amigo de mi ex y los tres vamos en el mismo salón.El problema es que ha empezado a surgir cariño, atracción entre mi amigo y yo, mi ex se entero y dijo que es traición y que si llegamos a andar, los del salón nos van a dejar de hablar. Nos la pasamos tan bien juntos pero no se si seguir con lo que siento o mejor olvidarlo, que es lo mejor, últimamente estamos ma juntos y ya empezaron a hablar nuestros compañeros diciendo que somos unos traicioneros... ¿no se si tengan razón? ¿QUÉ hago?

2 respuestas

Respuesta
¿Traición de que o porque? No debes dejarte llevar por los comentarios de personas que ya no están en tu vida. Sugiero que dejes bien claro que ya no tienes una relación con la primer persona que comentas. Si tienes una mejor relación con el amigo que comentas y es mucho mejor persona que el patán que tiviste de novio, sigue ese cariño. Pero todo con responsabilidad.
Respuesta
Yo pienso que si lo piensas desde el punto de vista de tu ex y de tus amigos pues la verdad si que es una traición pero eso una cosa te digo, si crees que esa relación nueva puede llegar a un buen futuro adelante pero no arriesgues tu amistad por el cariño surgido por unos días de bajón, piénsalo pero es importante.
Muchas gracias pues mira ya llevamos tres semanas y sorprendentemente mis amigos dicen que ellos no tienen por que meterse y mi ex... ya lo corrieron de la prepa así que ahí la llevo, pero muchas gracias por tu respuesta fue de gran ayuda.. SAludos y Besos