Diferencia de edad

Hola soy una chica de 21 años y estoy con un hombre de 29 años, nos llevamos muy bien sentimentalmente, pero a la hora de salí le molesta que salgamos porque el dice que ya no tiene ganas y se popne tan furioso cuando sale que es capaz de decirme que nada más que ago mirar a los tíos, y la verdad es que m duele mucho que diga eso porque es lo que más quiero pero su comportamiento me esta haciendo pensar.el problema es este: es mayor y no es de familia adinerada tampoco tiene trabajo y esta un poco deprimido y lo entiendo pero tampoco me deja acer nada a mi, ¿el se va de vez en cuando a tomarse unas cervezas pero si yo lo hago es que estoy buscando a alguien o si no para que me quiero ir? No puedo más con esto necesitop un consejo no lo quiero dejar pero entonces que me queda ponerme a su edad después de aber vivido el la suya, ¿lo siento no se si seré egoísta pero yo lo que quiero ahora es ganas de marcha y disfrutar a tope con el y con mis amigas pero claro esta el ya lo ha vivido y ya no quiere pero y yo? Por favor estoy n poco agobiada necesito ayuda, ¿es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta
, pues algo normal dentro deloque cabe.
Si te apetece salir hazlo por que te aguantarasy perderás el tiempo precioso que tienes a esa edad y puesto que como tu pones el es mayor y abra vivido lo suyo, disfruta lo más que puedas que luego no podrás decir quiero retroceder.
Por que el sexo es una cosa
¿Y vivir la vida de joven otra
no crees?
Uerte