¿Crees qué haya posibilidad de regresar?

Hola, me llamo Marlenne y quiero saber si crees que la relación que tuve en el pasado aun pueda ser rescatada.
Hace menos de un año empecé a ser novia de un chavo algo menor que yo (3 meses) aun que el estudia en otro colegio nos conocimos por medio del deporte, el juega Fútbol Americano y yo soy Animadora. Estuvimos muy bien durante algún tiempo, pero el tiene algunos problemas físicos (asma) y en cierto modo yo me sentía mal por que no podíamos hacer muchas de las cosas que a mi me gustan y eso me frustraba.
Solo duramos de novios 4 meses, pero eso basto para que se arruinara nuestra amistad de más de un año.
En el tiempo en el que hemos estado separados, ambos tuvimos otra relación pero no llevo a nada.
En l os ultimos dias me he dado cuenta de que ahi señales que podrian dinicar que la relacion puede resurgir, pero no son muy fuertes. Reconosco que en medio de mi orgullo llege a ser algo hiriente con el, pero me dolia en el alma.
Lo que más quiero es regresar con el y que las cosas fueran como antes, lo extraño y siento que sin el algo me hace falta.
Tengo que mencionar que en la relación nunca tuvimos ni una sola discusión, hasta que terminamos pero más bien fue por que nos separamos, y yo me sentí herida al pensar que a el ya no le interesaba

1 respuesta

Respuesta
Tienes que estar segura que el quiera volver contigo porque a lo mejor le hiciste tanto daño que no quiere saber nada de ti, si el te tira indirectas, si procura estar contigo etc significa que a lo mejor tienes una oportunidad, reconocele que lo peor que hiciste fue dejarle escapar, que fuiste egoísta y ambiciosa y que te arrepientes mucho de como te comportaste con el que quieres recuperar su amistad, que le echas de menos y que te perdone