NEcesito consejo en mi relación de pareja a distancia con mi novia

Hola espero te encuentres bien. Te cuento mi problema. Hace más de un año tengo una relación larga distancia. Llegado el momento para estar juntos ella quiere casarse si o si, sino no vendría a estar conmigo, adonde vivo yo. Y la verdad que por más que la ame no estoy seguro de hacer algo así. Yo quiero convivir, le dije que quería hacer eso para conocernos más. Y ella se opone. La verdad que no se que hacer ni con ella, ni con nuestra relación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar no me caso, así no, tienes que conocerla más, convivir con ella y si no entra por el aro dila que necesitas tiempo para pensar que hacer con la relación igual al ver que posiblemente te pierda por tozuda igual cambia de opinión, dile que tu eres de ideas fijas y que para que alguien se case contigo tiene que convivir primero, mi marido era igual si no me caso no me voy, le dije si me quieres te iras de tu casa antes de casarte si no hasta aquí llegamos y en octubre haremos cuatro años de casados, dos que estuvimos viviendo y 10 juntos, así se conoce a la pareja conviviendo antes de casarse si no igual te decepcionas y ya firmaste el contrato así que sigue en tu linea que es la correcta