Vergunza ¿Cómo superarla?

Tengo 14 años estoy saliendo con una chica a la que conozco desde hace 1 año llevamos un mes y no consigo que sea menos vergonzosa nos hemos besado y todo pero siempre tengo que tomar la iniciativa yo y a mi también me cuesta el caso es que que puedo hacer para que se la pase la vergüenza
Thanks

1 respuesta

Respuesta
Bien.. he de decirte que lo que te sucede es normal.. en parte porque aun eres muy jovencito. Es normal que al principio de una relación se sea más tímido, depende también de la persona, si quieres que ella tome más a menudo la iniciativa, intenta darle motivos, es decir, insunuate un poco más. ¿Qué quieres que te de un beso?, pues, acercate a ella y mirale a los ojos, deja que sea ella la que se lance, es decir pónselo fácil...
Espero haberte servido de ayuda. Cuidate y suerte.