Consulta

Ojala me puedas ayudar o al menos escuchar.. Soy divorciado, y conocí a una mujer que se separó, aquí donde trabajo tenemos dos años de conocernos, no vivimos juntos, ella me propuso solo estar conmigo los fines de semana, que porque no quiere tener problemas con su esposo, según ella me dice que ya hablo sobre su divorcio, él acepto, pero ella no ha hecho nada por divorciarse.. No se si es flojera, está esperando un hijo mio, ella le dijo a él que esta embarazada, según ella me dijo que no se altero, ni se molesto, que está tranquilo. Pero no se divorcia, en mi región piden una solicitud de no embarazo, lo cual según ella le dijo a su hermana de hacer ese análisis con el nombre de mi novia.. Pero tenemos desde marzo así, últimamente los veo platicar, aveces los noto que llegan juntos al trabajo, se tratan como amigos, ella me ha dicho que quiere tener la fiesta en paz, para que no tenga problemas de divorcio, luego ella se siente culpable por abandonar su hogar, más sin embargo.. Me cuenta que ya no era feliz, que se sentía como una flor marchita, y que cuando me conoció y comenzó a andar conmigo que la reviví, que renació conmigo. Pero que lo quiere como un buen amigo, que no lo puede ver, según ella me cuenta que se conocen desde que ella tenia 16 años, ahora tiene 33 años. Se caso a los 26, y se separo a los 32, cuando los veo que platican.. O andan juntos, aunque no tomados de la mano, el hombre mantiene su distancia con ella.. Me siento mal, me siento traicionado.. Y no se que debo de hacer.. Siento que eh esperado mucho tiempo, pero no se que sucede..

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco complicado..
1ª ella tendrá que tener las cosas claras si quiere dejar al otro,
por que con tigo aria casa igualmente
Esto lo tendría que acer sin dejar pasar mucho tiempo creo yo
2ª por seguridad por que alguno no tropecéis i pase algo
Pero tendría que que solucionar este problema YA!
No tendrías que dejar pasar más creo yo
Suerte