Cita a ciegas en Rusia

Hola, te cuento:
A mis 45 años, harto de no encontrar la forma de que surja algo con alguien en mi propia ciudad, decide ecribirme con una rusa de 30. Ya llevamos 10 meses y hemos decidido vernos allí. Nos conocemos mucho por chat (MSN) y hasta hemos hablado ya por teléfono, pero temo que cuando nos veamos todo deje de ser mágico y perdamos la ilisión.
Sé que es difícil, ¿pero puedes darme algún consejo?
Gracias y un saludo!
Respuesta
La verdad es que nunca he estado en tu caso, así que no se si te seré de mucha ayuda...
Lo que si puedo decirte, que la magia es algo que se tiene que cuidar y desaparece si las dos personas quieren.
No creo que perdáis la magia, me imagino que será diferente, incluso un poco chocante veros por primera vez, pero piensa que la ilusión de veros será más fuerte que la posibilidad de que las cosas salgan mal.
Si tienes miedo a que las cosas se enfríen al veros, planifica las cosas de antemano. Ten alguna sorpresa para ella, no me refiero solo algún regalito, si no alguna sorpresa realmente impactante.
Si quieres mantener viva la llama, no dejes de sorprenderla y de cuidarla. Y se seguro que vuestra relación será mejor que solamente hablando por el chat.
El principio de las relaciones son muy difíciles, pero también muy bonita. Y recuerda, el que no arriesga no gana. Así que no tengas miedo, lánzate por completo a la piscina, y seguro que todo saldrá bien.
Un saludo y aquí estoy si me necesitas