Necesito ayuda

He empezado a tener relaciones sexuales con mi novio, a él le gusta mucho variar y yo no tengo experiencia. Me gustaría saber cuales son las cosas que más satisfacen a los hombres. También quería preguntar cual es la mejor forma para depilarme el vello púbico, porque me crece mucho y si lo corto con una tijera me pincha. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la relaciones es una cosa muy privada i de los dos tendrías que intentar hablar con tu novio por mucha vergüenza que te i averiguar que le gusta, lo puede gustar pues... sexo oral, que lleves tu el mando en la cama, alguna postura, ya te digo es muy relativo cada persona un mundo haz pruebas si con una cosa lo ves más excitado que otra pues ya lo sabes. I el bello púbico mira haber con cuchilla.