¿Miente?

Hola, Oste, aquí estoy otra vez. Soy la chica que tiene desde hace 4 años una relación con el chico casado y con dos hijos (imagino que recibe docenas de preguntas y no sé muy bien si tienes la posibilidad de consultar quien soy...) El otro día decidí que no me gustaba el rumbo que habían tomado las cosas, porque tenía la sensación de que todo se había reducido al sexo; no tanto físico como por sms y e-mail. Así que me tiré un farol para ver qué hacía si yo (una vez más) le daba la posibilidad de dejarlo (más bien insinué que quería dejarlo yo). Y entonces empezó una conversación (vía sms) muy "desagradable" donde entre otras cosas, al preguntarle qué había sido esto para él me contestó que conmigo había mezclado/confundido amistad y sexo y que eso había provocado una reacción que no quería que se repitiera. No estoy segura de a qué reacción se refería... Pero, aunque creo que mentía, lo de la amistad y sexo me dejó echa polvo. Así que "decidimos" (él decidió) que a partir de entonces seríamos sólo amigos. Incluso llegamos a tener un par de conversaciones (sms) como amigos estrictamente, aunque él hizo lo indecible para evitar que habláramos en persona, lo cual me hacía pensar que tenía miedo flaquear cuando nos viéramos cara a cara... A los cuatro o cinco días... Todo volvió a ser como siempre: unas insinuaciones por parte de los dos, y ya estamos otra vez igual. Incluso ahora que ya ha llegado la niña que su mujer quiso acoger este verano, también seguimos igual (a pesar de que yo había pensado que le entraría un ataque de remordimientos, o algo). Mi pregunta es: ¿Crees qué lo de la amistad+sexo fue una mentira, para no decirme lo que realmente siente por mí? ¿Crees qué se echó para atrás sólo por el sexo, o porque efectivamente siente algo más? Después del resultado del otro día cuando intenté hablar de nuestros sentimientos, creo que paso de volver a intentarlo. Sé que lo de que los hombres se asusten al hablar de sentimientos es un mito de las mujeres y una tontería. Quizás crea que al no sacar a la luz lo que sentimos, esté traicionando a su mujer menos de lo que lo hace cada vez que estamos juntos o cada conversación que tenemos... ¿A ti qué te parece? Porque es que en esos 4 días que oficialmente éramos sólo amigos ni siquiera desapareció un sólo día, y siguió mandándome mensajes incluso a horas (por la noche) en que a uno no se le ocurre precisamente pensar en un amigo... Confío en tu criterio y espero que puedas ayudarme y darme pronto tu opinión, como siempre. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que el quiere verlo como una amiga con derecho a roce sin tener que dar explicaciones de sentimientos ni nada por el estilo porque no quiere ataduras, esta a gusto contigo le das lo que no le da la mujer y sale de la rutina contigo del día a día, creo que es de las personas que le gusta saber que tiene a alguien dispuesto a estar con el cuando quiera el y que tiene sexo cuando quiere con esa persona pero que no tiene que dar cuentas de donde o con quien estuvo porque piensa que no tiene por que darte explicaciones, eres su juguete y como tal te tiene ahora en el momento que te metes en temas de sentimientos o responsabilidades se acabo se mosquea y se cierra en banda hasta que necesita otra vez sexo.
Mira sin que te sirva para mosquearte conmigo hazte a la idea que eres una xxxxx sin tener que pagarla y dispuesta a todo por el, creo que esa forma de tener una relación no es muy buena puesto que no puedes tener planes de futuro.
La verdad es que en ese sentido el me ha defraudado, pensé que seria distinto a los demás, decide que hacer con tu vida porque se pasan los años volando y no tienes nada porque no puedes ni llamarle novio eres su amante y punto.