Solo una pregunta emocional.!

Bueno, todo empieza hace un año y medio cuando corto mi ex, este rompimiento me causo mucho daño porque me deprimí hasta el punto en que no cmia nada, esto lo supere como 9 10 meses después, pero lo que pasa es que todo este año y medio siempre quise tener un nuevo novio. Ahora, un año y medio después es cuando tengo novio, es raro porque nunca me había tocado un chico como este, es super atento y se ve que la que tiene las riendas de la relación soy yo, lo que pasa es que de tan atento que es llega a ser un poco abrumador y asfixiante, siento que va muy rapido y casi casi quiere re-hacer su vida conmigo y lo siento demasiado dependiente, ademas tenemos personalidades totalmente opuestas. No se que pasa, porque yo ansiaba un chavo con algunas características que el tiene, tengo pavor que me lastimen y también a lastimar, no se si es solo para salir de mi mala racha sin novio pero no se que sucede, no quiero terminar con el porque se que un chico así no se encuentra todos los días, pero aun así no siento lo mismo que el, también siento que no estoy dando el 100% para que la relación funcione, también siento que si de alguna forma cambio mi actitud todo mejorara, ¿quiero saber que puedo hacer?, le veo muchos puntos malos, pero a la vez no quiero dejarlo. Necesito una opinión objetiva que me ayude! Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es plantearte si le quiero no, y una buena forma de hacerlo es alejarte de él unos días y estar sola. Imagina como sería la vida sin él, el no verle, no besarle, no saber nada de él, si te daría igual o no.
Una vez aclarado esto solamente puedes decidir dos cosas:
1-Te das cuenta de que lo amas y que no podrías estar sin él.
2-Te das cuenta que te da igual si él estuviera tu lado como si no.
Así que aclarado esto mi consejo es el siguiente:
-Si te pasa la primera opción, lo que tienes que hacer es hablar con él. Dile que le amas, pero que necesitas ir más despacio. Que tienes miedo a volver a sufrir, y necesitas ir poco a poco. Por lo que me has dicho de como es tu novio, seguro que lo entenderá. Pero no dejes de estar con él, si lo quieres, porque tengas miedo a volver a sufrir. Quien no arriesga no gana, y si le dejas por miedo a volver a pasarlo mal, quizá estés perdiendo la oportunidad de conocer al hombre de tu vida. Así que si le amas, lucha por él y no permitas que tus miedos te separen de él, porque estarías cometiendo un grave error.
Y bien, si te decantas por la segunda opción, lo que tienes que hacer es dejarle de inmediato. No puedes estar con él simplemente porque te trate bien o quieres tener un novio, eso no es justo para él, ¿no crees? Por lo que me cuentas él te quiere mucho, así que no se merece que estés con él sin sentir nada. Se que estar con alguien anima mucho, que te cuiden y te mimen es algo que gusta a todo el mundo, pero no puedes estar con él sin quererle porque lo estarías engañando.
Así que básicamente lo que te aconsejo es que te plantees si le quieres o no, y si lo amas, quedate junto a él y no tengas miedo, pero si ves que no sientes nada por él, que le dejes y no estés con él por estar.
Un saludo y si necesitas algo más, no dudes en decírmelo