Creo que mi novio está conmigo pero se que no le gusta mi físico

Mi mama se murió y he crecido con mis hermanos todos ellos hombres, tengo una relación con mi novio yo tengo 18 casi 19, tenemos sexo, pero me han dicho que anda con otra, ¿soy ingenua por que no quiero creer lo obvio? ¿O mi autoestima esta tan baja que no merezcon nada mejor? El esta conmigo pero se que no le gusta mi físico. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Si el esta con otra y lo sabes ciertamente no por comentarios, si a el no le gustas, si en definitiva no te ama, ¿por qué perder el tiempo y tu cariño con el? Dejale, hay muchos hombres en el mundo que te desearían que te tratarían como una reina y no el que tienes ahora, se fuerte vale más que duela ahora a ser la tonta que aguanta que la engañen y la traten como una colilla de cigarro, adelante, busca tu príncipe azul porque existe lo que pasa que aun no ha llegado, no te obsesiones con tu físico lo que realmente importa es como es uno por dentro y si te digo que pareces encantadora, mucha suerte un besote muy fuerte y aquí tienes una amiga, finalizame la pregunta si no necesitas más