Juegos sexuales

Hola buenas quería preguntarle si me podría sugerir algún "juego sexual" para realizarlo con mi chico;(xr sin que agan falta juguetes sexuales)es que e estado leyendo xr siempre pone lo mismo que si el yogur, una sala con espejos... Me gustaría saber si usted sabe alguno más con buen resultado... Pues nada gracias por adelantado.es muy amable de atender mis inquietudes un saludo

4 Respuestas

Respuesta
Estimada:
En ésto de la sexualidad, siempre es bueno que lo dejéis librado a vuestra imaginación, siempre es lo mejor y lo más fecundo, pues siempre y cuando se tome en cuenta el no dañar al otro, ni en lo físico, ni en lo cultural o de cualquier modo en que tu acción lo dañe, entonces no hay impedimento en inventar y esperar la respuesta del otro.
Hay en librerías, un viejo librito que fue escrito hace ya mucho tiempo, pero que siempre ayuda y que se llama "técnicas sexuales modernas" y otro que se llama "La Senda del Éxtasis" de Margo Anand, ambos son muy ilustrativos y van a darte una orientación como para que tu sexualidad y la de tu pareja sea vivida plenamente y en base a lograr desde lo sexual y el amor lo sublime.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-terapeuta Psicoterapias Breves - Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo. Conductual.
Centro Psicológico Compartir:
Terapia Psicológica en Línea
http://centrocompartir.com/
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE Asistencia a Jóvenes-Adultos-Familia-Pareja
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
MI EMAIL [email protected]
Te invito a que visites mi nueva página
http://centrocompartir.com/
En la misma podrás leer artículos de tu interés y también enviar artículos tuyos, hacer consultas, solicitarnos temas, interrelacionarte con otros en los foros, enviar tus blogs y en días próximos participar de los chat, y si nos dejas tu correo, siempre te estaremos enviando novedades.
Respuesta
Hay uno que es escribir en un papel diferentes posturas o "actos" a realizar con tu pareja y jugar tipo juego de la oca, hay que hacer algunas pruebas más picantes que otras, pero siempre disfrutando los dos, acabareis los dos seguro con premio
Respuesta
Querida amiga! Que bueno que me escribas, sobretodo desde tan lejos, del otro lado del océano. Tu pregunta no la entiendo muy bien, ¿tu te refieres a juegos con juguetes? Pues en realidad hay un juguetico muy útil, que venden que es como una especie de anillo gigante de látex con punticas, que en realidad a la hoa de la penetración, hace un constante frote con el clítoris, para lograr el orgasmo de forma más rápida en las mujeres. También venden piercings de juguete que se unen de forma magnética por imanes, los cuales también tienen punticas y son muy buenos para sexo oral mutuo, de tal forma que si los dos se comprar estos piercings, podrán hacer un 69, y tener un orgasmo oral muy efectivo y rico. En cuanto al yogur o el espejo no se a que te refieres exactamente, ¿si es que tu riegas el yogur encmia de aquel hombre o te gusta verte como lo haces por medio de un espejo en el techo? En fin muñequita, hay sin numero de juegos que puedes hacer y que te pueden nacer en el mismo momento. Por ejemplo tener relaciones debajo del agua (como una piscina, jacuzzi o tina ) es un juego muy rico ya que puedes ejecutar orales, de acuerdo a lo que aguantes la respiración debajo del agua, y orgasmo así de húmedo, es algo que definitivamente debes vivir. Te envío un beso desde Colombia! Mauricio.
Respuesta
Por experiencia propia, el imaginarse que uno es azafata, piloto, camionero, taxista, en fin que te montes tus propias películas os cambiéis el nombre si queréis y dejéis volar la imaginación, eso pone a mil por hora, a los dos