Necesito consejo con los sentimientos de amor hacia un chico

Hola! Mira, tengo una pena en el corazón y te voy a contar mi historia porque no se que hacer...
Resulta que cuando era pequeña (a los 12 años) me empezó a gustar un chico. Yo vivía en Ourense. Me gusto durante más tres años! Nunca me daba señales de nada, pero por mi instinto femenino(que tenemos todas las mujeres) sabia que yo le gustaba y que el estaba loco por mi. Eramos buenos compañeros de clase pero nunca nos tocamos ni siquiera quedamos algún día para dar una vuelta. Pero eso era de niños. A los 14 años me mude a Madrid sin avisar a nadie. Dentro de unos meses le llame y envíe e-mails diciéndole que me gustaba y que le quería, pero nunca me contestaba. Entonces, decidí olvidarme de el pero me costo un montón. Por su culpa he dejado mi vida atrás: no quería tener un novio ni nada porque estaba enamorada de el. Y he sufrido mucho. Todos los novios que tuve después los intente comparar con el y ninguno de ellos se parecían a el.y eso que en mi adolescencia nunca le habiadado un beso!
Ahora tengo 18 años y quiero volver a Ourense de vacaciones y verle, hablarle... Ahí viene la pregunta: ¿Realmente crees que debería hacerlo? ¿Crees qué seria buena idea entrar en su vida de nuevo sin avisar? Se que podría tener novia, ¿alo mejor ahora es una persona distinta de la que era cunado nos conocimos? Lo que si se es que aun sigo enamorada de el y le quiero. El era mi primer amor y podría ser mi único amor. ¿O debería olvidarlo? ¿Qué crees? Estoy hecha un lio. De pequeña me prometí que no moriría sin antes haber probado sus besos. Eso es todo. Aconséjame, por favor. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es más una obsesión de niña que un verdadero amor. Pero bueno, eso no quiere decir que sea una tontería. Idealizaste al chico que te gusta, y por eso sientes algo tan fuerte por él y lo has buscado en otros chicos.
Si vas este verano a Ourense, y tienes la posibilidad de verlo hazlo. Quizá no sea lo que te imaginas, que haya cambiado y no te guste nada, pero al menos te quitarás la obsesión que sientes por él y dejarás de pensar en él a todas horas, ¿no crees?
Así que de todas formas sales ganando si quedas con él.
Pero eso si, si tiene novia, dejale estar. No te comportes de forma egoísta e intentes meterte en su pareja, porque su novia no se merece eso. Se que sería duro para ti, pero malmeter entre su relación no esta bien y no es ético.
Un saludo y si necesitas algo más, aquí estoy