¿Se pueden llegar a quitar los celos?

Hola¡ :) Vera le quería preguntar una cosa... Es que mi novio(kn el que llevo 9 meses)es un poco celoso a pesar de que yo nunca le doy motivos no son unos celos obsesivos ni nada xr se que si se los consiento irán a peor creo... Entonces me gustaría saber como acer para que vaya sabiendo que puede confiar en mi, ¿es mejor que cuando haga un comentario por mínimo que sea se lo corrija o es mejor que se lo deje pasar? Chao.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por el tiempo que tienes con el, creo que ya debería conocerte lo suficiente como para tomar ese papel, así que quizá los celos sean más por inseguridad de él que a que tu le des motivos, lo que puedes hacer es ayudarele a sentirse más seguro, primero haces bien en no consentírselos pero si trata de explicarle con paciencia cuando el te pida que le expliques alguna situación de celos, dile que lo quieres, que es el único chico que te interesa, cosas por el estilo y si continua entonces me avisas para hacer algo más detallado.
Pues muchas gracias espero no tener que volver a decirte más de este tema (para tomar medidas)vaya que tampoco es muy celoso xr no quiero que vaya a más por eso.. pues nada muchas gracias :)