Somos un matrimonio muy joven sin hijos que nos encanta el sexo

Veras... Somos un matrimonio muy joven sin hijos que nos encanta el sexo (25 años los dos), el otro día estando jugando con la cámara nueva digital en la habitación, chateábamos y tal... Nos dio por hacernos fotos con poses algo "picantes" la cosa que desmadrando y acabamos haciendo fotos desnudos, fotos de ella con poses, fotos de los dos en el acto.. Todo muy erótico y normal... El caso es que al final de la sesión acabamos haciéndolo muy fuerte locos (una locura que no había visto nunca) incluso soltando gritos y algún que otro insulto por parte de los dos. Es decir un calentón tremendo! Mi pregunta es... Tu crees que esto puede afectar a la pareja... Nos estamos metiendo en cosas peligrosas, es que me me da dudas

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de saludarte.
En mi opinión no hay nada de malo en ello, siempre y cuando los dos lo permitan y sepan que esa locura de insultos y eso solo ocurre en la cama y que lo hacen porque es un excitante en el sexo, hay muchas parejas que les va eso de los insultos y los gritos, es muy normal, sobre todo probar cosas nuevas, no hay nada de malo siempre y cuando eso no salga de la cama a la relación matrimonial normal, ¿me entiendes? ¿, qué lo hagas en la cama no significa que insultes a tu pareja por alguna discusión que tengan, me entiendes verdad? ¿.
Si a ustedes les excita ese tipo de relaciones, adelante siempre y cuando a ninguno de los dos les ofenda el hecho de insultarse el uno al otro.