Estoy preocupada!

Holas mmmmmm bueno te escribia pues quiero darte detalles d lo q paso con mi novio para asi d verdad sacar dudas y poder estar tranquilos dependiendo d tu respuesta.Bueno el 4 d abril fui a la casa d mi novio bueno nosotros sabiamos a lo q ibamos teniamos varios meses d no sentirnos,d no tener algo intimo bueno empezamos besandonos,despues la ropa pues fue desapareciendo y nos acariciamos despues mi novio empezo a besarme en cuerpo y regresaba a mi boca despues el quito mi ropa interior e hizo sexo oral conmiog despues regresaba a mi boca besando mi cuerpo despues yo le fui quitanto la ropa interior e hice sexo oral con el tambien y regresaba a su boca d la misma manera el eyaculo fuera d mi tres veces el semen cayo en mi abdomen y en mi pierna,pero una vez cuando iba bajando para hacer sexo oral con el, su pene rozo la parte baja d mi vulva, cerca d mi vagina pero fue minimo el roce,el tambien intriducia su dedo en mi muy profundamente pero estamos seguros q su dedo estab limpio no tenia semen ni nada el nunk penetro su pene en mi yo toque su pene tambine varias veces el semen cayo en mi mano pero nunk toque mi vagina solo el............quisiea saber si por todo esto q he escrito puedo qdar embarazada.........mi periodo no es exacto es desordenado y antes q pasara todoe sto ya tenia senales q mi periodo me vendria sacba un liquido gelatinoso y tranparente la cantidad no era poca y ahora q ya paso una semana y un dia depsues d eso no me ha venido mi periodo y nada d ese liquido tengo pero es lo minimo q me sale y ya tendria q andar con senalesm as fuerte por estas fechas...............por favor dime si hay posibilidades q este embarazada o nada q ver........PORFAVOOORR!!............mi novio y yo estamo muy preocupados........

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si es como me dices no tienes de qué preocuparte pues no saldrás embarazada. Se necesita de una penetración y una eyaculación dentro de tu vagina y que además estés ovulando para que puedes quedar embarazada, por lo que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.