¿Cómo puedo empezar una relación seria con una chica que acabo de conocer?

Hola. Te cuento.
Hace un mes y pico conocí a una chica y esa misma noche nos enrollamos.
Durante este mes todo iba genial y yo empezaba a sentir algo muy especial por ella que no había sentido con las ultimas chicas que había estado (7 en el ultimo año).
Solo nos veíamos los sábados debido a nuestros trabajos y que no somos de la misma ciudad.
El caso es que este fin de semana pasado nos fuimos juntos 4 días y los dos primeros como siempre muy bien. Pero los dos últimos empecé a sentirla como distante.
El caso es que tres días después de llegar me dijo que quería que lo dejáramos que íbamos muy rapido. Ella dice que le gusto pero que no es capaz de meterse en una relacio tan rapido.
Yo le he dicho que la comprendo. Me gustaría volver con ella porque me gusta mucho ademas somos muy parecidos. Nos conocemos de un mes y parce que nos conociéramos de mucho más tiempo. ¿Qué crees que debería hacer? ¿Llamarla? ¿Quedar con ella a tomar algo pero como amigos? ¿Esperar un tiempo?...
Gracias un saludo
Respuesta
Perdona mi tardanza, no he podido contestar antes, disculpa. Verás, entiendo como te sientes y la impotencia que puedes estar sintiendo puesto que tu tienes claro que esa chica te gusta y quieres tener algo más serio con ella que un rollo. De hecho estoy segura de que tu también le gustas a ella, lo que pasa es que hay personas que les cuesta más el comprometerse (también depende de las circunstancias y vivencias de cada uno). También es cierto que no lleváis mucho tiempo (un mes) y puede que tu chica se haya agobiado un poco, no por ti, sino por lo que te e dicho antes de que hay personas que lo siente así. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es darla el tiempo y el espacio que necesite para aclararse y saber lo que quiere contigo, no es muy recomendable que ahora la agobies mucho, eso la puede hacer sentir peor. Dila que tú estás ahí y que cuando tenga claro lo que quiere de vuestra relación te lo comunique, mientras tanto dile que tiene tu amistad (si así lo quieres). En estos casos, lo mejor que se puede hacer es dar tiempo si realmente estas interesado por esa chica. De todas formas si ves que son muchas las largas que te da, o que pase bastante de vuestra relación o de tener claro lo que quiere, vuelve a hablar con ella y que sea sincera contigo y de lo que siente por ti, y a partir de ahí ya decides tú lo que más te convenga. Espero haberte sido de ayuda o por lo menos haberlo intentado. Ánimo! Se feliz.