Definición

Hola, necesito que por favor me des tu opinión acerca de la sig situación: Hace un par de meses que me encontré con el chico que me gusta pero siempre hablamos y nunca pasa nada, aunque siempre nos tiramos indirectas o cuando salimos me lleva a lugares solitarios y esta todo ideal para que pase algo y no pasa nada. Cuando nos encontramos me mira de una forma especial. El ya sabe que de mi parte hay interés pero la verdad es que no se porque no hace nada y no creo que este jugando porque no es de esas personas. El otro día le dije que teníamos que hablar y me dijo que bueno que íbamos a hablar y ahí pieno aclararle mi situación pero no encuentro las palabra ni como encarar eso, ya que nunca me todo hacerlo, necesito que me ayudes a pensar como le digo que todo lo que hice fue porque me interesa y que quiero saber que le pasa a él, siempre hablando claro pero soy muy vergonzosa y no se como encarar la charla, te pido que me ayudes, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez el también sea bastante tímido y por eso quizás tampoco se lanza a expresarte lo que el opina de ti, deberías armarte de valor y hablar de lo que sientes, dile que estas muy a gusto a su lado, que te gustaría intentar algo con el porque te gusta y porque piensas que es divertido y porque lo pasas muy bien con el, dile que te gusta charlar con el, que te agrada su compañía y que si el esta de acuerdo te gustaría empezar una relación.
No seas vergonzosa y aprovecha la oportunidad!, suerte.