Virginidad

Hola que tal¡
Estoy interesado en la virginidad de mi pareja, por ello necesito saber de que manera puedo saber si es virgen o no mi pareja sin preguntárselo a ella directamente, ¿ademas hay una forma de saber si una persona miente a través de sus reacciones no?( Movimiento de ojos, etc. Me parece que es una rama de la psicología)

1 respuesta

Respuesta
Para más seguridad lo que tienes que hacer es preguntárselo directamente a ella, no creo que te mienta, pero si llegáis a tener relaciones sexuales y la primera vez que lo hagas a sangrado es porque es virgen y sino sangra es porque no es. También puedes averiguarlo a través de sus reacciones, si le preguntas y se pone nerviosa puede ser porque no es virgen y no quiere que te enteres o también puede ser que se ponga nerviosa porque si es virgen y le da como corte de que tu te enteres que no es.
Yo te aconsejo que lo averigües como te dicho o preguntarle o teniendo relaciones y comprobando si sangra o no.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Bueno si, si la chica es virgen la penetración es un poco forzada ya que su cuerpo se tiene que adaptar a esas penetraciones, y por eso la primera vez que lo hace al chico le cuesta un poco más de esfuerzo en realizar la penetración, si tu ves que es forzada es porque es virgen.
Y eso del deporte no tiene porque romperlo, eso se rompe si tienes una caída grande, si trompiezas o te resbalas eso no importa, solo es cuando la caída es mayor.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.