Ayuda sobre atracción sexual de un chico estando en una relación de pareja en la que amo a mi novio

Que tal, me llamo tatiana tengo 22 años, y hace dos años que estoy de novia, me llevo muy bien con el y somos muy compatibles, el me ha ayudadp mucho y ademas me siento muy a gusto con su forma de ser, pero los problemas surgieron hace poco... Nunca tuvimos problemas sexuales, pero debo admitir que nunca me atrajo demasiado físicamente, no digo que no me guste sino que su forma física nunca me llamo demasiado la atención... Quizás no me excita su forma física... Creo que es eso, pero como siempre me he sentido muy bien con el nunca tuvimos problemas en lo relacionado con el sexo.
El problema es que este año cuando empecé las cursadas de la facultad conocí a un chico, en realidad comencé a tratarlo hace una semana, pero quizás usted va a pensar que es una tontería, pero me saluda y me pongo nerviosa... No se que tiene... Es un chico lindo, pero tampoco es un modelo, es muy cordial conmigo en su trato, y si bien recién estamos comenzando a tratarnos, no se realmente que me pasa, no me entiendo, pero tiene ese "algo" o ese "no se que" que hace que me sienta nerviosa... Fantasio con el, con que tenemos encuentros sexuales, o que me besa, o imagino historias entre nosotros, y a consecuencia de eso, quizás no estoy teniendo ganas de tener relaciones con mi novio... No es que no tengo ganas, pero me ha pasado que para excitarme he pensado en este chico cuyo nombre es Ramiro.-.. Lo extraño es que antes no me hacia falta pensar en algo o alguien para excitarme con mi actual novio, pero tengo miedo de estar confundiéndome. No me entiendo, quizás es porque suelo ser muy racional, a tal punto de analizar todo lo que siento y racionalizarlo y esto de de repente dejarme llevar por lo que me esta pasando me asusta mucho, siento una ambivalencia de que si me gustaría que pase algo con este chico, pero internamente siento y se que no debo hacer nada porque le debo lealtad a mi novio... Para colmo no se ni siquiera si yo le gusto a Ramiro ni nada por el estilo, soy solo yo que me estoy "haciendo la cabeza", pero aun así no se que me pasa... Pero nunca me había pasado de tener esta clase de piel con una persona... Cuando me saluda o cuando viene y me abraza o cosas por el estilo siento que por dentro me mueve muchas cosas y no puedo entender que es, porque es ilógico sentir estas cosas tan "sexuales" (porque no puedo hablar de sentimientos)a solo una semana de conocer a este chico. Por favor necesito su ayuda con urgencia, porque siento que estoy jugando con fuego, a pesar de que aun es una relación en pañales la que tengo con mi compañero, pero tengo miedo que con el tiempo, por una de esas casualidades traicioneras dela vida, este chico me demuetre interés y termine accediendo.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Tatiana:
A tu edad es normal que te suceda lo que describes pues tendemos a idealizar el mundo sobre todo lo relacionado con el amor. Creo que todos alguna vez hemos conocido personas que no son precisamente unas bellezas pero nos atraen físicamente por alguna razón que no podemos explicar, así que decimos que poseen "sex appeal".
Según lo que mencionas, creo que no estas realmente enamorada de nadie. Te gustan ellos pero no tienes unos sentimientos enraizados; recuerda que el amor verdadero es un sentimiento que duele si no estamos con el(ella), que no nos deja estar en paz sino pensando en el(ella), que deseamos pasar las horas a su lado, que deseo hacerlo(a) feliz aun a costa de mi felicidad propia, etc.
Somos seres incompletos buscando siempre la parte que nos complementa, cuando lo encontramos nos convertimos en uno, en la unidad, en la integridad.
Ese es el amor verdadero que nos hace completamente feliz en cuerpo y espíritu. Recuerda que somos materia y espíritu, o sea carne y alma y nos atrae tanto la carne (el mundo) como el espítitu, la felicidad se encuentra cuando tenemos a quien nos proporciona lo necesario para el cuerpo y para el alma y así estar completos.
Si no sientes esa plenitud, no has hallado el amor total, y es evidente que no.
No te desesperes, estas muy joven y lo que te he descrito no es más que lo que puedas esperar en el futuro.
Así como te atrae ese chico, así te atraerán otros, no cedas a las tentaciones únicas del cuerpo porque te degradarán sino ten en mente la importancia de tu espíritu para que cultives ambas entidades, así templarás tu carácter y te fortalecerás y saldrás ganando, te lo aseguro.
Analiza tus sentimientos actuales hacia tu novio, si concluyes que no lo amas hasta dolerte, no trae caso que sigas con él porque solamente le harás daño.
Si decides dejerle, permanece un tiempo tranquila y en paz para que recuperes tu equilibrio emocional.
Suerte