Tras nuestras vacaciones en USA mi novia me dejó, dudo de su fidelidad durante la relación

Saludos,
¿Mi novia me dejo el día 16 de octubre de 2005 porque? ¿No me amaba? Y que ella lo intento pero no funciono. Tuvimos una relación de 2 años y 3 meses donde fue bien intensa y no hubo problemas, solo los normales. Nada de infidelidad, de aburrimiento ni de rutinas. Siempre innovamos y estábamos bien felices el uno con el otro y lo expresábamos en todo momento.
Todo esto ocurrió unos 3 o 4 días después de venir de nuestras vacaciones a Orlando, FL, USA. Allí la pasamos super bien y ella hasta me dijo en un momento:¿? ¿Sabes qué te amo con mi vida y soy super feliz contigo?. Y muchas cosas más que pasaron allá. Siempre estuvimos en restaurantes, playa, hotel, vacaciones, mi casa, la de ella, la de mis padres ... Todo era super bien.
No queda atrás contarte que ella ambos somos divorciados (yo de 30 y ella de 25). Y que una de las cosas que me dijo al dejarme fue que ella no sabia lo que quería y que quería estar sola un tiempo porque necesitaba ese espacio.
Pues al suceder esto me desespere porque la amo con mi vida y fue un impacto para mi, no tenerla a mi lado. Trate de persuadirla por varios días, en ocasiones la deje tranquila pero nunca la aceché y le di su espacio. Nunca la seguí ni la hostigué, al contrario traté de mantenerla en su trabajo tranquila esperando a ver si sucedía un arranque de ella pero nada. Seguimos en esas, en la que si ella no me llamaba, pues era yo quien llamaba, para saber de cada uno, pero si el tema de nosotros salia, pues se dañaba todo.
Para su cumpleaños (3-dic-05), ella lo celebro con una fiesta que ya habíamos coordinado, y yo le ayude a decorar, le regale y salimos a cenar al otro día en la noche. Todo fue muy mágico y hasta estuvimos muy cerca de la intimidad. Pero no ocurrió nada. Luego de esto, nos vimos en una ocasión y nos besamos en su casa. Yo le di un regalito y todo parecía bien. La invite a salir nuevamente, pero me dijo que NO. Y así la proxcima vez también se negó por lo que renuncie a continuar invitándola. Para el día 30 de diciembre de 2005 nos vimos en su casa ya que yo la llame y ella me dijo que pasara por allá, allí estuvimos hablando por una hora pero luego todo se fue abajo al tocar el tema de nuestra relación. Salí de allí luego de una discusión fuerte y desde entonces no ha querido hablar más.
Solo el 6 de enero de 2006 fue a mi casa a buscar unos zapatos y se los di, pero no me quiso decir nada, me pregunto como estaba y le dije que la quería y que la maba, y se fue y no me quiso hablar más. No hablamos más hasta que yo le envíe a us trabajo un arreglo floral en San Valentín de este año a lo cual ella me llamo para agradecerme el gesto. En esa conversación, ¿yo no hable solo conteste sus preguntas lo más mínimo posible con? ¿Si?,? ¿Ok?, y cosas así, buscando no entrar en temas que fueran a ser demás y dañara el gesto que hice (¿no se si hice bien?). Luego de ese día, no me llamo más, hasta el pasad martes 21 de marzo para que la llamara para un recibo que ella necesita y que esta en mi casa. Yo no le conteste, ella me dejo un mensaje en mi grabadora, pero no le respondí la llamada, porque me pareció que no era para lo que yo quisiera que fuese.
El suceso por lo cual escribo es que estoy bien deprimido porque descubrí que dos días a partir de ese día (23 de marzo) en el cual me dejó el mensaje, pues descubrí uno mensaje de e-mail de una persona la cual es un amigo de ella haciendo un acercamiento de palabras. Al cabo de dos días el le envía otro mensaje explicando sibre un CD que el le regaló ese día, y un a contestación de ella de que le sonrojó ese detalle pero que le gustó. Luego, ayer el le envió uno, donde se nota que habían hablado por teléfono la noche antes. Anoche (29 de marzo) a juzgar por el mensaje, pues se ve claramente que estuvieron jusntos en el apartamento de el, y que la pasaron bien aunque no hubo sexo, pero si besos y algo más... Hasta aquí lo descubierto y quiero un consejo para esto, aunque se que debo de dejar de mirar esos mensajes y que debo olvidarla. YO LA AMO aun 5 meses después ... Y ahora con esto, me destrocé porque yo la traté como una reina, y dicho por ella misma ! Y no le hice nada malo ni le fui infiel. Y me dijo que yo le di todo y que me desviví por ella, ¿entonces yo me pregunto POR QUE? Por que otro puede tomar mi lugar si no hay nada que ella tenga que señalar en mi ! Que oportunidades tengo con ella ... Si alguna ! ¿Y qué debo hacer? Y que puedo obtener si hago esto o aquello !?

1 respuesta

Respuesta
Gugo, por lo que tu me cuentas, a tu ex-novia, le cuesta mantener relaciones afectivas por tiempo prolongado, es decir, ella venía de un divorcio, ¿no es así? ¿Cuánto había durado su matrimonio? Cuanto mucho 2 años o menos, ¿tu lo sabes? Es la clase de persona que va a seguir teniendo relaciones intensas pero no más de ese periodo, a lo sumo 3 o 4 años, pero hasta que no madure, que pueda verse a sí misma como la constructora o destructora, como quieras verlo, de relaciones de ese tipo, no podrá dirigirse hacia un proyecto de vida más duradero.
Entiendo que estés sufriendo, porque después de todo lo que vivieron en USA, y que te haya dicho cuanto te amaba... de pronto te diga... lo lamento no ha funcionado.
¿Cómo no te vas a sentir decepcionado?
Pero amigo, lamento tanto que te haya tocado una persona así. Lo importante que es en este caso, tu deberás hacerte fuerte y no permitir que tu corazón no se cierre a lo que el futuro ha preparado para ti, hay un mundo por descubrir y está esperando por ti. Hay una canción popular que canta: "Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior..."
Si tu puedes aliviarte y abrazartea ti mismo (no te culpes) para que la pena no sea tan dura contigo, podrás remontar de nuevo la cometa de la esperanza y el amor volverá a brillar de nuevo en tu vida, te lo aseguro.