Álvaro, consulta

Hola quería preguntar al experto galarza que estoy siguiendo el plan, yo a ella voy todas las tardes a recogerla a la academia y el jueves no fui, me mando un sms enfada y me dijo que no la molestase esa noche, al día siguiente me pregunto porque no fui y le dije que quede y eso, al parecer se enfado porque no la recogí pero no estoy seguro si es por eso, es que lo que quería preguntarle que es que llevo dos días así y ella no reacciona actúa como si le diera igual, la verdad no se si actúa así porque todavía es muy joven y tiene mentalidad un poco pequeña pa su edad o no se, porque yo lo que quisiera hacer es algo fuerte para que a ella le salga solo los sentimientos y reaccione que se vea como con ña espada y contra la pared pero con hechos no con palabras, muchas gracias por atenderme galarza es un gran experto

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver esta consulta tuya.
Veras, si que se molesto, eso es perfecto! Se enfado porque no fuiste a recogerla, eso quiere decir que le importas! Piensa que sólo llevas un par de días con el plan, sigue así y ella se dará cuenta de tu comportamiento y te pedirá explicaciones.
Piensa que si no le importarás, ni se habría molestado cuando no fuiste a por ella, ¿no crees?
Que sea tan joven es algo que juega en tu contra, pues normalmente a esas edades van más a la suya y solo quieren divertirse y no complicarse tanto. Pero piensa que todo el mundo sienta la cabeza, y si quieres que ella la sient contigo tienes que ser paciente y darle de su medicina.
Y por cierto, ve contantdome a ver que tal!
Un saludo y aquí estoy para lo que quieras