Amor imposible

Hola, mi nombre es rakenel, tengo 19 años y estoy enamorada de un chavo de 17, pero ese no es el problema.
Todo empezó hace como 3 o 4 años, descubrí que el me miraba mucho y desde entonces me llamo la atención ademas de que siempre ha sido muy caballeroso con migo y atento, a diferencia de como es con otras persona, en esos años que hasta ahora han pasado el se ha convertido en un gran amigo, a pesar de saber lo que siento por el. Ahora me entere de que se va a ir a estudiar a una escuela en otro país, y me queda muy poco tiempo para decirle lo que todos estos años he sentido y no me he atrevido a decirle personalmente, pues otras personas si se lo han dicho, y el solo cambia su manera de ser con migo acercándose más pero es demasiado tímido. ¿Qué me aconsejas? ¿Debo de decirle todo? Y si lo hago ¿es mejor que sea antes de que se valla o yaaaa?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo mejor es que le digas todo lo que sientes antes de que se vaya, porque o sino pasarás todo el tiempo que se encuentre en el extranjero lamentándote:"porque no le dije antes?". Y si más son sentimientos repridos por años, yo creo que lo más obvio es contarle todo, y si él siente lo mismo por ti, cuando vuelva del extranjero quizás puedan empezar una bonita relación, después de un gran tiempo de espera y anhelo por volver a juntarse.
Espero que de alguna ayuda te haya servido, que estés bien, y suerte!
Chao.