Busco consejo en mis relaciones de pareja con mujeres para evitar un nuevo fracaso

¿Saludos desde monterrey mexico habla pepe mira mi pregunta pasa conosi a una chava de 25 años ase 2 meses lo que pasa es que de primero me hablaba y me hablaba y la verdad yo me di una oportunidad después de 1 año y medio de una decepción el problema es que me dijo ase poco que lo mejor es que fuéramos amigos que su ex pareja lo estaba buscando y bueno que me iba ser un favor la verdad estoy desilusionado que pena estaba muy ilusionado ella tiene una niña de 7 años divorciada eso no me importo lo que importaba era que la quiero fui muy detallista con ella y con la niña por que me nasio pero bueno que hago amigo que me aconsejas ya estoy arto de las desilusiones siempre me entrego y me pagan mal... Estudio y trabajo ingeniería en estos días retomare my vida diaria con todo y esperare lo que dios quiera espero y me escuches por favor muchas gracias de una persona que simplemente le a ido mal en el amor?...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil en esta vida es aceptar los triunfos y éxitos, pero es sumamente duro aceptar los fracasos sean sentimentales, financieros o de cualquier clase; sin embargo, así es la vida simplemente y con estas cosas que nos pasan, éxitos y/o fracasos, se va formando nuestro carácter y vamos adquiriendo experiencia.
No te desanimes, en tu caso creo que no has sabido buscar o esperar la persona adecuada que está destinada para ti.
Esta joven de la que hablas, tenía ya una historia, un pasado que la reclamaba y ella, desgraciadamente para ti, atendió ese reclamo.
Te aconsejo que por el momento te dediques de lleno a superarte, a tu trabajo y a tus estudios. Te aseguro que esto abrirá en ti un campo inmenso más promisorio para tu futuro, tanto en el aspecto económico como en en el espiritual al darte más crecimiento personal.
Esto acarreará para ti mayores oportunidades en todos los aspectos, incluyendo el sentimental.
No te desesperes, todo viene a su tiempo sin necesidad de apurar las cosas porque si lo haces todo saldrá mal.
No pierdas la fe ya vendrá a ti el amor verdadero.
Suerte