Super celosa

Hola te cuento que siento unos celos terribles de mi pareja cuando sale.El no acostumbra a hacerlo pero dice que también tien amigos y va a tomar una cervecitas, pero yo me quedo sufriendo pensando lo peor y eso no quiero que suceda, lo quiero tener con migo ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si de verdad te quiere y los dos confiáis plenamente no tienes porque sentir miedo, sal tu también con tus amigas/os,o dile que tu también te vas con el y así salís los dos juntos.
Pero que si el amor es sincero no tienes porque tener miedo, pues él solo te quiere a ti y no te cambiaría por nada del mundo, pero que si te sientes más tranquila vete con el y sus amigos y no te quedes sola, coméntaselo aver que dice.
Si las cosas no sales bien, aquí estoy para otra cosas.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.