Relaciones

Hola a todos y muchas gracias por vuestra colaboración, anticipadamente. Llevo un mes de relación con una chica y esta no quiere mantener relaciones sexuales en mi cama, porque dice que por ella han pasado más chicas, ella sabe que es así. Y que o cambio el colchón o no hay tu tía. A mi esto no me parece nada normal. ¿QUÉ me podéis decir al respecto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca había escuchado algo así, pero lo que tu dices acerca de tu novia puede tener varias interpretaciones: tiene hábitos de higiene muy estrictos, no quiere ir a la cama contigo, todavía, entonces pone como excusa, el colchón. También puede ser que este probando cuanto tu la quieres, o cuanto estas dispuesto a hacer para llevártela a la cama.
Sin considerar cual sea la verdadera razón que ella tenga para oponerse, tu tienes que ver, este ultimo punto en ti mismo.
¿Estas dispuesto a cambiar el colchón? ¿Por el solo hecho de llevarla a tu cama?
¿Podrías dejar presionarla y expresarle tu amor sin que tengan relaciones todavía? Es decir, ¿puedes aguantar hasta que ella misma te pida ir a la cama?
¿Puedes decirle? Esta bien no quiero presionarte, no es tan importante tener relaciones, sino que confíes en mi. Y haces como si no fuera nada...
Cuando tu dejas libre a una persona que pueda decidir, entonces esa persona se siente más confiada.
Considera que un mes no es mucho tiempo, tal vez tu novia necesita una relación más prolongada antes de brindarse a ti.
Comunicate nuevamente o tu consulta dejara de estar disponible.
Atentamente. Grdesign
Comunicate nuevamente o tu consulta dejara de estar disponible