¿Qué debo hacer para recuperar el amor y el cariño de mi novia?

Hola mi nobre es Andres, mi problema es el siguiente, me separe de mi novia después de 7 años y 4 meses. Ella me dejo porque dijo que no me amaba, yo no lo creo, me parece que esta confundida, hace una cuantos meses que caímos en una rutina, de no hacer nada. Hasta que ella empezó a bailar salsa. A mi no me gusto y se lo deje en claro, pero no me quedo elección más que aceptarla, hast que paso un mes y me di cuenta de que eso ya no me molestaba más, y esto también se lo hice saber, y nos pusimos contentos los 2 ella el 20 de diciembre me dijo que me amaba y que nunca me iba a dejar el 25 me lo volvió a repetir y el 28 me dejo alegando que no me amaba. Yo no se que postura tomar hacia ella, lo que estoy haciendo en este momento es no llamarla ni verla, pero tengo miedo de que todo esto nos aleje definitivamente, ya hace más de un mes que nos separamos y estoy un poco mejor que antes. Pero no la quiero perder por nada del mundo esotymuy enamorado de ella.
Desde ya muchas gracias y espero una ayudita de su parte

1 Respuesta

Respuesta
El enemigo de ustedes ha sido la rutina en la cual cayeron, tu novia buscó salirse de ella y eso motivó un cambio en su interés.
Creo que ella te quiere pero necesitas tu cambiar tu forma de ver las cosas; mira, por ejemplo cuando ella decidió aprender a bailar salsa, a ti no te pareció o sea que tu no deseas que haya cambios. Es necesario que estés dispuesto a buscar nuevos intereses para evitar lo rutinario, esto precisamente llevó a enfriar la relación.
Busca con inventiva lo nuevo y fresco que puedas ofrecer a la relación, acepta riesgos y atrevimientos; y entonces comunícate con tu novia, platícale los nuevos planes que has concebido para la vida futura de ambos e interésala en ellos.
Ella ya no tendrá el temor de volver contigo si vé que tu muestras más optimismo, dinamismo, entusiasmo, diversión, etc.,
ella no desea caer de nuevo en una rutina que produce aburrimiento.
Sé más audaz.
Les deseo lo mejor y
Suerte