Necesito consejo para reconciliarme con mi ex novia tras ruptura de la relación de pareja

Tuve una novia por 2 años y 3 meses y me ha dejado luego de esto. Justo una semana antes estuvimos viajando por Walt Disney en Estados Unidos y todo siempre estuvo de maravilla. Ambos somos divorciados, ella de 25 y yo de 30. Una vez llegamos de Disney, a los varios días no me quiso ver y pasaron 3 días luego de eso y me dijo que no quería seguir la relación porque no me amaba. Aun cuando me había dicho días antes que me amaba con su vida y que era super feliz conmigo; lo que ha sido bien confuso para mi. Nosotros habíamos separado una casa nueva, habíamos hablado de casarnos y teníamos una relación bien estrecha y estable.
Todo esto ocurrió el día 16 de octubre. Desde hace un mes ya no me habla, no me respondió las tres llamadas que le he hecho durante este ultimo mes ni me contesta los 2 e-mails que le envié. Ella no quiere ni hablarme y para mi ha sido desastroso que una persona que decía amarme con su vida y que llevábamos una vida plena pues de repente salga con todo esto.
Ella siempre habló bien de mi, que yo hice las cosas bien y que era super pero que intento amarme y no pudo. Pero todo esto me da tanta duda por su actitud de no hablarme ! Una chica que era una super amor conmigo.
¿No se que hacer? Yo se que debo olvidarla y seguir adelante, no llamarla ni buscarla. Pero lo he hecho y nada ! Aun intento seguir adelante pero aunque van 3 meses y una semana, todavía estoy como el primer día, la amo con mi vida y no encuentro olvidarla, por más distracciones que tenga por más que despeje la mente con amistades, NUNCA he podido sacármela del sistema. He intentado mil maneras y no puedo olvidarla. Aun necesito saber de ella, saber como esta, quisiera hablarle, pero no quiere hacerlo!
¿Qué me recomiendas? A mi me gustaría volver con ella, pero no esta en mi, la bola esta es su cancha no en la mía. Y me siento inútil.
Adicional, Tengo buena relación con sus padres también... ¿debo llamarlos y/o mantener la relación con ellos y que debo hablarles y que no debo comentarles?

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices, que ella vuelva contigo no depende de ti. En mi opinión ella ya ha tomado su decisión ye es firme:lo vuestro ha terminado.
Es normal que después de tanto tiempo juntos, de tener proyectos de vida comunes te sientas un poco perdido, todavía no has podido asimilar todo lo que ha pasado y más porque como comentas te pillo un poco de sorpresa... es duro, lo se, es duro asumir que algo que queremos se nos escapa, que la persona amada no desea estar junto a nosotros pero cuanto antes lo asumas antes podrás cerrar ese capitulo en tu vida y empezar otro nuevo. Plantéatelo como que ella no te ha dejado si no que te ha dado la oportunidad de encontrar a una mujer mejor para ti, ha encontrar a la mujer de tu vida porque esta claro que esta chica no lo era por mucho que la amaras.
Y para superar el desamor desgraciadamente solo hay una fórmula, el tiempo, que todo lo cura...
En cuanto a lo de mantener una relación con sus padres, yo no te aconsejaría que fuera demasiado cercana porque puedes confundirte y confundirlos a ellos e incluso puede sentarle mal a tu ex pareja... una relación cordial a la vez que distante seria lo ideal pero claro, el equilibrio es muy complejo de conseguir.
Un abrazo