Tengo la polla como una lanzadera de misiles.

Mi pareja evita tener relaciones conmigo y mis amigos no me hablan por envidia, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Conforme lo expones parece raro. Pero si te refieres aque tienes un problemilla de tamaño . Normal que lo evite . Pero podrías ir al medico seguro que hay una solución.
Uncopañero que tuve tenia un probla porque la tenia muy grande en todo los sentidos. Se ponía una toballa para no pasarse i hacer daño ala mujer