Hola Misao2

Gracias por tus consejos, he reflexionado y me he dado cuenta que he querido mucho a un ser que no merecía ni mi amor, ni mi cariño, ni mi lealtad, que al final como tú lo dices, sencilamente estaba involucrada con un sujeto cobarde. Gracias de verdad, ahora me queda meterle muchas ganas a mi vida y seguir, pero seguir bien, te estaré escribiendo

1 Respuesta

Respuesta
De verdad que me alegro muchísimo haberte ayudado, así me siento realizada y muy feliz.
La vida sigue y encontrarás a alguien que realmente te merezca.
Un abrazo! No olvides puntuarme!
Ah! Y no dudes en escribirme si quieres o lo necesitas algún día.
Misao