Mi pareja desapareció sin dejar rastro ¿Me dejó de amar?

Tenía una pareja, una relación de seis años, hace más de un año se fue porque creía que edtsbs sufriendo y debía hacerlo. Luego volvimos y perdone su acto. Siempre lo comprendí, sin embargo volvió muy frio y me dijo alguna vez, que le daba miedo volverse a enamorar. Hasta hace dos meses se fue (desapareció)sin razón alguna no le hice nada y no se que le pasó. Quiero saber que pasa o simplemente me dejo de querer y no fue capaz de decírmelo o alguien nuevo entro a su vida, estoy bastante confundida, y triste porque lo quiero mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uf, no me ha quedado muy claro tu mensaje, parece que te dejó, luego volvió... en fin, lo parece es que no tenía las cosas muy claras ni cuando te dejó ni cuanto volvió. Para aconsejarte de la mejor manera posible sería ideal que me pudieras explicar un poco más la relación y su actitud antes, después, etc.
De todas formas, desaparecer sin dar exlicaciones ni mediar palabra me parece de lo más ruin y cobarde que se pueda hacer. Lo he dicho ya muchas veces y lo repito los hombres son muy cobardes y lo que ha hecho es un acto muy claro de cobardía.
Si te apetece puedes explicarme algo más y así te responderé mejor, como tu quieras.
Espero haberte ayudado al menos un poquito.
Un abrazo!
Misao