¿Qué debo hacer para que la chica del instituto que me gusta no se aburra conmigo?

Hola, qq tal, te hago esta pregunta porque tengo una duda que me preocupa muchísimo, tengo 16 años y me gusta una chica de mi insti, nos llevamos mu bien y los dos nos gustamos, el caso es que no me atrevo a pedirle porque lo que yo busco es algo que dure.. Y tengo miedo de perderla por otro o porque no este a gusto conmigo, y quería saber que debería hacer para que se sienta a gusto conmigo y no se aburra de estar conmigo, ske soy muy tímido y no se que acer.. Espero tu respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero quiero pedirte disculpas por tardar tanto en responderte, tendría que haberme puesto como "no disponible" para estas fechas, pero se me pasó, lo siento de verdad.
Yo lo que te puedo aconsejar es que debes ser tu mismo, si le gustas, le gustas tal como eres. Tu eres así y si intentas parecer otra cosa estarás engañándola a ella y a ti mismo.
Si de verdad te gusta tienes que decírselo! Mira, ¿sabes de qué es de lo que más me he arrepentido en mi vida? Pues precisamente de no declararme a un chico que me gustaba y que yo le gustaba a él... (tenía 14 años y él 15). Por favor, debes ir a por ella si es que la quieres de verdad.
Como se que eres tímido, no te pido que le digas directamente que la quieres, quizás te resulta más fácil invitarla al cine algún día, o a salir por ahí. También puedes pregutarle por dónde sale los fines de semana y vas al mismo sitio que ella a verla.
Ya verás como ella accede a verte extraescolarmente y se sentirá muy contenta de tu ofrecimiento.
El amor es increíble, y si lo tienes debes aprovecharlo! Yo lo he perdido hace poco y me hace muy feliz ver que gente está enamorada! Pero me da rabia que lo ocultéis! Anda, ármate de valor e inventa mil excusas para verla y quedar con ella, lo demás vendrá todo solo, ya verás.
Suerte!
Misao
Hola, perdona que no haya evaluado la respuesta, se me pasó :S, solo decirte que me ha servido muchísimo y que te agradezco que me hayas respondido :D