¿Qué hago?

Que tal, mira yo soy un chico de 24 años, hace 2 años y medio conocí a una chica en el transporte publico, ella es mayor 4 años y medio. Empezamos una relación amistosa por medio de e-mail la cual duro unos 2 meses, ya que después ella llamo y me dejo su teléfono, la relación eran mails y llamadas.Así paso durante 8 meses ya que yo en ese entonces estudiaba y no podía pagar una salida. Hasta que por fin cayo dinero y la invite a salir, siento que nos gustamos en esa primer salida ya que ella me encanto. Ella me escribió un mail al día siguiente de la salida, agradeciéndome. Bueno así seguimos saliendo una vez cada tres meses, llamadas mails, hasta que un año después le expongo mis pretensiones hacia con ella, ella estaba pasando por un problema personal, un familiar muy querido estaba muy grave; Yo le dije que si empezábamos algo más, ella me dijo que le diera más tiempo, que no quería que se interrumpiera por algo. Bueno pues pasaron 2 meses más, le volví a decir, me dijo que más tiempo. Seguimos saliendo y todo y 6 meses después ella me empezó a decir que me quería, surgió una posibilidad de ir al extranjero para mi, se lo comente y me dijo que no quería que me fuera, que me amaba. Bueno la posibilidad se esfumo y me quede. 2meses después le dije que si iniciábamos algo, me dijo que si, así anduvimos un mes. El cual las primeras dos semanas fueron fantásticas, las siguientes dos no tanto, ya que yo no me sentía a gusto con ella por su actitud.Le plantee el problema y terminamos. Con lagrimas en los ojos nos dijimos adiós. Pero no podíamos separarnos ya que ella me ofreció un préstamo para pagar un curso de titulación y yo debía pagárselo. Nos seguimos buscando, y seguimos saliendo, le pague su dinero. Hace tres semanas le expuse mi parecer y me dijo que no se sentía a gusto por la diferencia de edades. Al parecer todo es físico, ya que me comento que no tengo lineas de expresión, y en ocasiones me ha dicho que pienso mejor que personas de su edad. Ese día que platicamos, me dice que me quería como amigo, que yo sepa a un amigo(a) no se le besa en los labios cuando te dice que se va a ir. Me dice que se la pasa muy bien conmigo, me dice que estoy guapísimo y que le encanto
Le escribí un correo con mi sentir preguntando cosas como el porque si se sentía mal por la diferencia de edades porque salia conmigo.
No se que hacer, no se si solo esta jugando conmigo, no se si en realidad me quiere como amigo o como pareja. Si tengo alguna oportunidad, como le puedo hacer para quitarle esos pensamientos.
Denme un consejo por favor, gracias por escucharme o leerme

1 respuesta

Respuesta
No permitas que juegue contigo, porque es eso lo que está haciendo. Ignórala por unos meses y que sea ella la que se aclare.
Si a ella le preocupa la diferencia de edad, respeta esa decisión y busca tu media naranja por otra parte, ya que está claro que esa mujer no te conviene y sólo supone un obstáculo en tu vida para encontrar a tu verdadero amor.
Ánimo.