Enamorado de una amiga que sólo quiere sexo. Llamar su atención y conquistarla, atraerla hacia mí

Verás, te cuento mi problema, a ver que consejo puedes darme.
Hace dos semanas una amiga y yo nos enrollamos, fue muy intenso, fue maravilloso. Lo que ocurre ahora es que yo estoy deseando tener una relación más seria y ella me ha dicho que necesita tiempo y que por ahora debemos seguir igual. A pesar de ello, no estamos igual que antes, nos escribimos mensajes al móvil, hablamos mucho más que antes, en fin que se diría que la cosa avanza.
Estoy muy enamorado de ella y no puedo evitar pensar que a pesar de todo no vaya a suceder nada entre nosotros, por eso cada día que espero lo paso mal. ¿Me limito a esperaR? ¿Qué se hace en estos casos en los que dicen que aun no es el momento adecuado?
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia en situaciones así no hay nada escrito y todo puede variar de un caso a otro. Muchas veces el comenzar así, aunque pueda ser algo entre dudas o que no esté muy seguro al principio, eventualmente llega a terminar en una relación seria. Sin embargo otras veces se toma como algo pasajero, un tránsito entre relaciones serias para personas que no soportan estar solas.
Cuando dices 'que sigan igual' no sé a que te refieres. Es decir, entiendo que aparentemente la relación está avanzando, pero no sé si sigan enrollándose de vez en cuando o comportándose como pareja.
Me parece, en caso de que se estuvieran comportando como pareja, que lo mejor sería limitar esta conducta únicamente a los mensajes y demás, porque muchas veces lo que sucede es que uno quiere manejar una situación con las ventajas de un noviazgo pero sin compromiso alguno. Y si uno se limita a estar siempre ahí para ella, entonces puede que ella jamás se plantee la relación seriamente puesto que sería únicamente anexar compromisos a algo que ya está ahí.
Si no fuera así, lo único que quedaría es esperar, aunque también valdría la pena que te pusieran tú mismo una fecha límite. Es decir, un par de meses o algo, para hacer el intento de conseguir algo, el mostrarte interesado por ella aunque no la vayas a estar presionando para que anden, y cuando llegue el término que te hayas puesto para esperar, volver a hablar con ella, seriamente, decirle tus sentimientos hacia ella y que definitivamente te de una respuesta definitiva, que si no quiere andar contigo que simplemente te lo diga y no te de más esperanzas, para que así tú puedas hacerte a la idea y tratar de superarlo.
Yo sé que puede ser un golpe duro, pero es mejor saber si lo que estamos haciendo no nos lleva hacia ninguna parte, aunque pueda resultar un poco doloroso.
Espero que mi consejo te haya sido de ayuda, si tienes cualquier aclaración o alguna otra duda, aquí estoy.