Gracias por tu consejo

Muchas gracias por tu consejo me ha sido de mucha ayuda.y ahora me siento mejor. Pero pa mandarle la llamada perdida voy a dejar que pase el fin de semana por si me le encuentro por la noche. Ahora toy de bajo, ademas de por rafa porque estoy buscando curro y es difícil encontrar de lo mio donde yo vivo y ya llevo varias entrevistas de trabajo y hoy me he quedado a las puertas de uno. Pero no me voy a rendir.ni por 1tio ni por no encontrar curro.bss.muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno me alegra oírte que te ha servido de algo mi ayuda, y bien si piensas que es mejor si esperas a que pase el finde pues también esta bien.
Respecto a lo del curro, lo siento de veras, ¿a mi también me pasa parecido aunque yo estudio y quiero compaginar mis estudios con un trabajo. POr cierto de que buscas trabajo? ¿De dónde eres? ¿Y tu edad? Es que no se nada de ti, ¿bueno supongo que al igual que tu de mi no?
Si quieres saber algo más te ruego no dudes en preguntarme.