No he vuelto a ver al chico de la autoescuela

Estoy triste porque no he vuelto a saber nada más de rafa. Para mi que le he decepcionado, igual no le gustaba mi forma de ser.he decidido pasar de el. Ahora estoy de bajón y sin ilusión, he tenido posibilidades con otros chicos pero ninguno me llena.no se que hacer. Igual debo cambiar mi forma de ser. Quiero aprender a tener más confianza en mi misma porque tengo la autoestima por los suelos y siempre veo a los demás perfectos y a mi un desastre.bss.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás es hora de que des señales de vida a rafa, prueba haciéndole una llamada perdida o algún mensaje, y verás como no se ha olvidado de ti.
Ante todo piensa que tu no tienes la culpa, si el no te hace caso puede haber otros muchos motivos sin que tu tengas la culpa de nada. Por eso tu estate tranquila.
Te voy a dar un consejo, jamás dejes de ser tu misma porque entonces no serás tu, serás como los demás quieran que tu seas y jamas podrás tener contentos a todas las personas que tengas a tu alrededor. Puede que algún día llegue ese chico por el que seas capaz de cambiar algún defectillo que tengas con tal de contentarle, pero ante todo mantente firme porque tus principios son muy importantes.
Mira tu mantén siempre la cabeza bien alta y no la bajes bajo ningún concepto y ten claro que tu no eres menos que nadie, y tampoco ellos son más que tu, al igual que tu tampoco eres lo mejor del mundo. TU tienes te hacerte sentir cómoda, bien, segura y eso se refleja en el trato a los demás.
Prueba a sonreír y a reírte de todo,. Hasta de tu sombra, porque lo mejor para levantar el animo es reírse, y jamas puedes tener complejos si es que te ríes de todo el mundo, incluso hasta de tu sombra, pero ojo eso no implica que te metas con los demás, ni que te rías de ellos, sino con ellos, espero que me entiendas.
Mira nadie es perfecto y la perfección no creo que existe, y tu tienes que decirte a ti misma:
"yo no soy perfecta pero todavía no he encontrado mi error"
Con este consejo te animarás en todo momento, y piensa, que nada puede entristecerte eternamente y que la vida son dos días y que hay que vivirla de una forma muy alegre, así que disfruta en todo momento.