Necesito consejo en mi relación de pareja tras mantener relaciones sexuales con mi novia

Hola Buenos días
Tengo algunos puntos que decir ya que me encuentro con muchas dudas y ella también
Tengo 3 meses de relación con mi pareja y en el ultimo mes hemos estado teniendo relaciones sexuales(solo 3 veces)ella se entrego a mi siendo virgen y yo a ella, llegamos demasiado lejos ya que hasta tuvimos sexo oral.
Nos sentimos bien confundidos y creo que a futuro la relación se vaya deteriorando con esta monotonía, le propuse volver a empezar, tenemos miedo, empezaremos nada más saliendo y darnos el tiempo necesario para pensar si enrealidad nos queremos, ya que tengo muchos planes para ella, me dice que me quiere y yo también la quiero pero no le quiero faltar al respeto, que me aconsejaría ya que nos sentimos muy mal los 2 por haber pasado esa linea en tan poco tiempo, ella se siente mal porque rompiomla confianza de sus padres, pero me dice que también quería estar conmigo, en cuanto a mi yo le he dicho demasiadas cosas de amor, me considero maduro y me quiero quedar con ella y con lo que propusimos de nada más salir sin besos ni caricias, quien sabe como podría pasar a futuro si nos extrañamos y vuelve a pasar lo mismo de las relaciones, necesito su ayuda, ya que me siento verdaderamente mal y ella también.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas ya habéis practicado sexo, ¿y qué hay de malo? ¿Por qué ese sentimiento de culpabilidad? No hay motivos para dejar de practicarlo, no se traiciona la confianza de nadie, respecto a lo de sexo oral es de lo más natural, no es en ningún momento llegar demasiado lejos, al contrario, practicar sexo es un sentimiento de satisfacción, suele indicar amor, o atracción física, no es nada malo.
Respecto a lo de ir más lento, ¿por qué?, así lo único que conseguiréis es haceros amigos y nada más.
Las relaciones adultas normalmente van bastante más avanzadas que todo lo que me cuentas, se empieza por un día de quedar a tomar un café y se acaba en el 80% de las ocasiones practicando sexo, con o sin amor, no es nada malo.
Tenemos un colapso de preguntas en es servidor, por favor finalice la pregunta o si tiene alguna duda todavía pregunte de nuevo.