Salgo con una chica que conocí en Internet y dudo realmente de cómo me ve y qué siente

Hola. Tengo 21 años y hace 7 meses conocí a una chica por internet. Ella tiene 17 años y desde entonces hemos ido saliendo continuamente, unas 4-5 veces por semana. De hecho he estado un montón de veces en su casa y conozco ya a toda su familia.
Ella es la que más me ha ido llamando ya que yo soy muy tímido. El problema es que no se si le gusto como amigo o como algo más. No se como lo puedo saber.
Lo único que te puedo decir es que ella me ha acariciado la mejilla y el pelo en más de una ocasión, pero no se si eso es un símbolo de amistad o algo más.
Espero que me puedas ayudar a descubrir si le gusto más que como amigo.
Gracias.
Un saludo.
Marc

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no sólo eres tímido sino inseguro, pues 7 meses es ya un buen tiempo para saber si se "siente" algo más en el aire. ¿Por qué tienes dudas? ¿Trata así a todos sus amigos? ¿A todos los ve tan seguido como a ti? Nada como armarse de valor y averiguarlo. ¿Qué pasaría si tú le dijeras a ella que te gusta y que quisieras saber si también le gustas a ella tanto como a ti?
Ella podría responderte que sólo como amigos, entonces tú ya no estarías confundido y tendrías una respuesta clara. Luego escogerías si deseas seguirla viendo sólo como amiga.
O podría responderte que sí y sentirías un gran alivio y entonces empezarían algo más profundo y bonito.
Por una u otra respuesta bien vale la pena enfrentar la verdad, ¿no crees?
Tú puedes hacer ésto, no temas y arriesga, te hará sólo bien.
Espero te haya ayudado. Suerte,
payomi