¿Cómo puedo saber si la chica que conocí por internet quiere una relación conmigo?

Hola. Tengo 21 años y hace 7 meses conocí a una chica por internet. Ella tiene 17 años y desde entonces hemos ido saliendo continuamente, unas 4-5 veces por semana. De hecho he estado un montón de veces en su casa y conozco ya a toda su familia.
Ella es la que más me ha ido llamando ya que yo soy muy tímido. El problema es que no se si le gusto como amigo o como algo más. No se como lo puedo saber.
Lo único que te puedo decir es que ella me ha acariciado la mejilla y el pelo en más de una ocasión, pero no se si eso es un símbolo de amistad o algo más.
Espero que me puedas ayudar a descubrir si le gusto más que como amigo.
Gracias.
Un saludo.
Marc
Respuesta
Disculpa la demora. Bien, es dilema de muchos: ¿Le gusto o no le gusto? ¿Cómo saberlo? Pues lo primero es analizar todo lo que ha pasado entre ustedes, es decir, las cosas que dice o hace para ti, cómo te mira, etc. y cómo tú haz influido en ellas, en su forma de tratarte, etc.
Me cuentas que han salido bastante, eso quiere decir que hay una bonita relación entre ustedes, se agradan, y más si es ella la que más te busca.
Mi recomendación es que des tú de una vez por todas ese primer paso para saber si le gustas. Quizás ella lo esté esperando. ¿Qué puedes hacer? Puedes irte a lo romántico, escríbele una carta o regálale una tarjeta en donde expreses tus sentimientos pero de una manera muy poética y no tan directa... Dile cosas que también le digan indirectamente "te amo" por ejemplo, relaciona su mirada con la luz de la luna o del sol (dependiendo del momento del día), se cortés, romántico, atento, demuéstrale hasta con un suspiro que la quieres y en cuanto haya la oportunidad... Mirala fijamente a su ojos, esbosa una tierna sonrisa y acercate a ver si ella también lo hace y finalmente terminan en un beso.
Si haces todo esto seguramente sabrás, sólo deja la timidez hombre! ¿Pero tampoco seas muy atrevido ok? Relajate y deja que tus sentimientos se expresen hasta en un sutil abrazo. ¿Me entiendes?
Mucha suerte! Estoy a tu orden.