¿Cómo se si le gusto?

Hola. Tengo 21 años y hace 7 meses conocí a una chica por internet. Ella tiene 17 años y desde entonces hemos ido saliendo continuamente, unas 4-5 veces por semana. De hecho he estado un montón de veces en su casa y conozco ya a toda su familia.
Ella es la que más me ha ido llamando ya que yo soy muy tímido. El problema es que no se si le gusto como amigo o como algo más. No se como lo puedo saber.
Lo único que te puedo decir es que ella me ha acariciado la mejilla y el pelo en más de una ocasión, pero no se si eso es un símbolo de amistad o algo más.
Espero que me puedas ayudar a descubrir si le gusto más que como amigo.
Gracias.
Un saludo.
Marc

19 Respuestas

Respuesta
Como estas.
Ante todo, ¿cómo qué te interesa ella a ti? ¿Cómo amiga o como novia? Te sugiero es que te aclares primero vos y después converses con franqueza acerca de la relación que tienen y que es lo que esperan cada uno de ella.
Creo que esto es lo mejor, lo más sensato y adulto aunque sean jóvenes.
Te mando un saludo y teneme al tanto.
Coach Liliana
Respuesta
La mejor manera de saberlo es preguntárselo pero podría entender que no se lo quieras decir, pues yo soy tímida al igual que tu. Por lo que cuentas vuestra relación es especial, ¿cuánto? No se sabe. Hay actitudes que a todos nos delatan pero es verdad que a veces nos confunden (lo digo por las caricias, etc.).
Te recomiendo que hables con ella, o escríbela una carta si te ves mejor así(y no la pierdas como amiga, se ve que sois especiales)si no puedes no te preocupes el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Muchas suerte.
Respuesta
Algunas veces, sino la mayoría, es difícil saber si le gustamos a una mujer o no. Es complicado distinguir entre amistad o algo más. La mejor forma de averiguarlo es preguntarle directamente. La verdad es que no pierdes nada y puedes ganar mucho. Si te dice que no le gustas podéis ser amigos. ¿Pero y si te dice que si? Imagínate, sería maravilloso. Así que yo creo que merece la pena intentarlo. Ánimo.
Respuesta
No puedo decirte si lo que ella siente es amistad o hay algo más... A veces se confunden sentimientos y tendemos a tratar de interpretar cualquier gesto, palabra, llamada de teléfono y al final casi siempre nos equivocamos... Yo te aconsejaría que dieras un paso... habla con ella y preguntale cuales son sus sentimientos... ya se que eres tímido pero esto puede ser un buen ejercicio para tu timidez también.
Te deseo mucha suerte y te mando un saludo.
Respuesta
La mejor manera de saberlo es arriesgando, si lo quieres hacer de una manera tímida puedes empezar a hablar con ella e ir acercándote poco a poco a su boca, pero no te lances, deja que ella de el primer paso, un claro síntoma de que la gustas es fijándote las pupilas cuando habláis cara a cara, aumentarán y disminuirán, eso es síntoma de que la gustas, si por el contrario no la gustas, que solo te quiere como amigo se mantendrán fijas.
Respuesta
Amiguete... la tienes en el bote... de todas maneras tienes que tener en cuenta lo que habéis hablado por internet y en que situaciones os habéis confesado, me explico si ella se ha hecho amiga tuya porque le ha dado pena algo que le has contado de tu vida... entonces no le gustas... pero si en vuestra relación habláis de vosotros de vuestros gustos etc... supongo que no tendrás problemas para conquistarla... ya me dirás.
Respuesta
La única forma de saberlo es preguntandoselo, pero te sugiero que la prixima vez que ella te acaricie la mejilla y el pelo intenta abrasarla suavemente y si sede entonces besala, pero si vez que ella pone un poco de resistencia no insistas, esa es la segunda forma. Al parecer veo que tienes un 90% de que le gustes a ella también, no tomes las cosas a la ligera también te sugiero que la trates de lo mejor ya que ella apresiara eso y se encariñara más contigo entonces sin lugar a dudas le gustaras completamente...
Suerte Marc
Tu amigo luisfz10 :)
Respuesta
Hombre, por lo que me dices, yo creo que le gustas. Una chica no ve tanto a un chico, le presenta a su familia, etc si no le gusta.
Como saberlo ees un poco complicado, yo que tu le iría diciendo que te sientes muy a gusto a su lado, y que sientees por ella algo más que una amistad, si ella te resp a eso, ya tienes el camino hecho, lanzate!
Mucha suerte!
Respuesta
Realmente yo no creo mucho en la amistad de chica y chico, para mi es una cosa que no existe, o sea... pudiera existir en grupo si vais en pandilla, amigos etc... pero si estáis siempre los dos solos salís y hacéis cosas juntos pues... realmente creo que si le gustas, de todas maneras... lo mejor es preguntárselo directamente, pero seguro que la respuesta sera afirmativa.
Respuesta
Tu problema es de los comunes, para empezar: tu dices que la conociste por internet, y supongo que quedasteis en algún sitio para conoceros; lo que quiere decir que ella no iba a conocer un amigo más sino una persona guapa e inteligente, si sigue quedando contigo es por que la impresión fue buena, y por lo de la mejilla...¡ Tío, esta esperando a que te lances¡ Así que sabes díselo que te esta esperando, gracias y espero que te haya ido bien el consejo, dew.
Respuesta
Ten por seguro que le gustas a la chica, créeme que todas esas señales que ella te da como acariciarte el pelo, la mejilla, presentarte a toda su familia quieren decir:
Me gustas!
Así que si te gusta, pues lo mejor es que se lo digas, solo así descubrirás lo que ella siente por ti.
Respuesta
A ver hay mil formas de darte cuenta, si te aguanta la mirada, si se pone nerviosa cuando esta contigo, si la tiembla la voz cuando habláis por teléfono, si dice cosas sin sentido solo por seguir hablando contigo, pero intenta tu algo también, dala como que no quiere la cosa la mano, un beso de esos que se escapan sin querer, no se dala a ver que te gusta más que una amiga.
Respuesta
Fácil, la próxima vez que ella te acaricie la mejilla y/o el cabello, tu haces lo mismo. Si ella sonríe o lo que sea intenta acercarte un poco más.
Por cierto, si no le gustas más que como amigo entonces es momento de hacer que tu le gustes. Pero eso sera para la próxima pregunta.
Intenta lo que te dije, trata de hacer más contacto físico con ella, acercate más. Si ella reacciona positivo entonces sigue así, acercándote más y más.
Respuesta
La verdad es que quien mejor puede saber eso eres tú, yo por lo que mencionas intuyo que si le gustas, pero todo eso lo nota la propia persona interesada cuando pasa mucho tiempo con alguien y esa persona también esta a gusto. Si a ti te gusta, adelante, házselo saber con detalles eso si, a ver como reacciona ella.
Respuesta
Primeramente, si ella te acaricia y eso, puede significar algo... vos también trata de darle "libertad a tu mano" es decir, ella ya dio un paso, te toca a vos de dar el tuyo... ella te esta tratando de indicar algo con eso... hace como ella... dale señales, como miradas, o gestos
Respuesta
Por lo que me dices parece ser que la chica siente atracción por tí; sin embargo necesitas saber cual es la conducta de la chica cuando estas junto a ella, por lo general cuando muestran una conducta indiferente lo más seguro es que se trata de un símbolo de amistad, pero cuando se muestran enfocadas en la persona, esta conducta manifiesta un interés más profundo. Por eso te invito a que la próxima vez que te encuentres con ella observes esto, y lo compares con la forma en que trata a las demás personas de su sexo opuesto, de ahí muy seguramente encontraras la respuesta a tu pregunta.
Respuesta
La pregunta es ¿A ti te gusta?.
Mira considerando que ella es la que te ha buscado hay una enorme posibilidad de que si le agrades, una mujer no busca tanto a alguien nada más porque si, incluso si le agradaras mucho como amigo hay la esperanza de que se de algo, pero tienes que dar ese paso, no dejes pasar esa oportunidad. Recuerda que tal vez mañana puede ser demasiado tarde.
Respuesta
-1
Follatela
Respuesta
-1
Laverdad yo creo que si pero habla con ella dale una rosa con una notita de que si quiere se tu novia pero por lo que me cuentas yo creo que si intentalo no te arrepentirás y te pediría que me calificaras porque muchos no me califican y perdón por la ardanza es que ue no estaba aquí