Quiero recuperar a mi pareja

Hola misao2:Quisiera pedirte un consejo referente al momento que esta atravesando mi relación con una persona. Ella tiene 21 años, yo tengo 24, ella y yo trabajamos, tenemos un hijo de 4 años, los dos nos queremos, yo la adoro, pero lastimosamente, estamos separados ya hace 22 días, ella fue a vivir a la casa de una compañera, mi hijo esta un día conmigo y otro con ella. Ella dice que ya no me quiere más y que ya la perdí. Se cierra rotundandamente al dialogo, como si fuera que me odia.. La verdad que ella tiene un carácter muy temperamental, y a veces, teníamos fuertes discusiones. Pero como te dije, yo la adoros, y me gustaría empezar a cambiar las cosas que veo están mal, pero no me da la oportunidad. Hoy le envíe un ramo de flores y le encanto, quedamos que hablaríamos mañana, que actitud tienes. Cerrarme o ceder.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder aconsejerte lo mejor posible, quizás necesitaría saber por qué cortó ella la relación. Yo pienso que las relaciones no se cortan de la noche a la mañana, se van deteriorando poco a poco, y quizás eso es lo que ha ocurrido en tu caso y no te has dado cuenta. ¿Se quejaba ella de algo en concreto? ¿Qué razones te ha dado?. Piensa que cortar una relación y con hijos es muy duro, no creas que ella no lo está pasando mal.
Quiero que pienses el por qué crees que ella ha tomado esta drástica decisión. Cuando lo sepas entonces podrás remediarlo.
Por ejemplo, si ella quiere que le ayudes más en casa (por ejemplo, no digo que sea cierto) pues tendrás que esforzarte en hacerlo, y así con muchas cosas. Ten en cuenta que hay veces que se empiezan a acumular tonterías, pero que poco a poco van deteriorando la relación si no se las tiene en cuenta.
Yo te pido que analices fríamente que es lo que ella te reclama, o que has hecho mal, coméntamelo y entonces podré darte un consejo más acertado.
Para la cita de hoy, te aconsejo que no fuerces la situación o la agobiarás aún más, trata de hablar con ella, para que te de explicaciones, y dile que si te explica sus porqués, tu podrás solucionarlos e intentar cambiar para bien.
Mucha suerte!
Misao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas