Problemas...

Hace 5 meses que salgo con mi novia actual (2 meses de novios + 3 meses saliendo sin serlo). La cosa es que ella tiene una niña, yo acepte ese hecho y realmente yo la amo y deseo apoyarla. Pero ella no me cree que yo este seguro de eso, y me ha obligado a darnos un "break" para que yo lo piense mejor y lo único que a logrado es que yo haya dudado de mi mismo, que haya dudado de que si realmente estoy en lo correcto de aceptar seguir una relación con ella, a pesar de que tiene una niña. Realmente estoy mal y debo de "darme la vuelta e irme de su vida" de buscar relacionarme con más personas que no tengan hijos/as.
Realmente no se que hacer ya, mi mente es un Caos ya que yo dude de mi mismo y eso es lo peor.
¿Qué cree que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira aquí la cuestión es que en realdiad pienses las cosas detenidamente ya que un hijo pesa durante toda la vida, es decir, ella va a crecer y a tener gastos y sabrá que tu no eres el padre y si estas dispuesto a tolerar todas esas cosas entonces piensa en que tu puedes hacer tu vida con otra persona libre de compromisos, es bueno que ella te deje elegir, solo hazlo y si decides que quieres estar con ella demuéstralo con hechos, no con palabras y de ahí en adelante echale muchas ganas, solo recuerda que si estas dudando es por algo, piensa en que es y veras o podrás encontrar muchas respuestas, y