El apego

Hola guapa, veras, hace dos semanas he conocido a una chica que me gusta bastante. Ella tiene novio pero lo más curioso es que queda muchas veces conmigo para tomar algo o ir al cine porque según ella se siente muy a gusto conmigo. Ella sabe que siento algo por ella pero a la hora de hablar de su novio no se corta.A veces pienso que me quiere hacer sufrir.O simplemente es una chica a la que le he caído bien y me tiene mucho cariño como amigo.Me estoy volviendo loco, estoy pensando en olvidarme de ella aunque ello signifique romper la amistad pero es que no puedo con esta situación.Se me olvida decirte que sufro de apego afectivo lo que significa que veo un pequeño síntoma de cariño en el sexo contrario y me enamoro.Oye que gracias por tu tiempo y no te preocupes que te puntúo. David

1 respuesta

Respuesta
Si rompes la amistad porque simplemente no obtienes lo que deseas le demostrarás que no eres un buen amigo y difícilmente chicas como ella vuelvan a confiar en ti.
Cuando se tiene apego afectivo ha de hacerse un esfuerce por no interpretar antojadizamente las "señales" que te hace la otra persona. Es decir, que si te dice que lo está pasando bien contigo, debes interpretarlo como simplemente eso, que lo pasa bien contigo. Trata de no ir más allá con lo que crees que significan esas cosas.
Obviamente no es fácil. Pero se trata de hacer ese esfuerzo o de perder su amistad. Además, la amistad sincera es a lo mejor que se puede aspirar.
Así que ánimo, disfruta de su amistad y hazte el favor de no sufrir por lo que sólo tu ves.
¡Besos!