He roto con mi pareja

Hola estoy muy mal porque hace dos días que deje a mi pareja, la cual llevaba 5 años con ella.
El tiene 32 años y 28.
La causa de la ruptura es porque llevavamos un tiempo que no estábamos muy bien ya que el no era el mismo conmigo y hemos hablado mucho pero lo único que me decía es que el estaba pasando por una mala racha en su casa en el trabajo y bueno pero también cuando llegaba un fin de semana algunos salia con su hermano que tiene soltero y bebía y luego varios finde me lo ha hecho que yo me he quedado en casa y el ha salido por hay yo se que yo no soy de mucho salir pero, lo que más me ha daludo es que este finde yo tuve que irme al pueblo con mis padre pero venia el mismo día y el salio con su hermano por hay y me mintió y llego a mi casa casi bebido y encima yo tengo unos tíos que viven al lado de mi casa que son jóvenes y tenemos mucha relación y un fin de semana que yo me fui al pueblo y nos enfadamos el se fue a casa de mis tíos y por lo visto le estuvo comentando a mis tíos cosas que pensábamos respecto a ellos y cosas que cosolo hablamos en mi casa, mi tío vino a mi casa el sábado harto de yogar que mi novio había dicho cosas feas sobre ellos... Mis padre se han enfadado con mi novio yo también porque el quien es para ir hablando cosas que solo se dicen en mi casa a ellos, yo se que mis tíos también son un poco exagerado y liantes porque han tenido mucho jaleo con la familia pero por lo que es ahora lo he dejado y no estoy bien, ayudame

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Ante todo pedirte disculpas por mi retraso en la contestación ya que ha sido debida a un viaje por asuntos de trabajo y no he podido contestar
También decirte que lo siento.
Por lo que me dices tu "exnovio" salía por ahí los fines de semana y no te llevaba con el de fiesta, sino que te dejaba en casa sola y aburrida.
Según mi opinión es que le gustaba alguna mujer y por eso no quería que salieses con el, (no es por ser mal pensado) sino porque tanto los hombres como las mujeres, demuestran sentimientos de pasotismo hacia la pareja cuando una tercera persona se mete en medio de una relación, además que las personas "infieles" tienden a mentir y no reconocen cosas como "me he ido de fiesta" Sabes a lo que me refiero ¿no?
También tienen la manía de después de dejar a la pareja vengarse de algún modo, para que no salga con otras personas, de hecho si sale de fiesta y se encuentra con la "ex-pareja" con otra persona tienden a montar numeritos de celos.
Es la famosa frase ni contigo ni sin ti.
La mejor manera de olvidar un antiguo amor o de romper definitivamente la relación, es salir de fiesta por lugares que no te puedas encontrar a tu antigua pareja, conocer nuevas personas, pasarlo bien en definitiva, eso si siempre acompañada, controlando la bebida (de otro modo te dará el bajón y hecharás a llorar.)
Tras un tiempo tu ex seguramente quiera volver a ti, simplemente por el mero hecho de que le quieres le darás otra oportunidad, (esta claro no funciona), realmente lo que quiere es jugar a dos bandas, me explico, tenerte a ti como sexo seguro cuando a él le apetezca y a otra o otras cuando se le pongan a tiro.
Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás
Un abrazo:
Ferris