Hace dos semanas que terminamos nuestra relación de novios. Dice que está insegura, pero la quiero.

Hola, como están, yo tenia novia, hace como 2 semanas que terminamos, ella me termino a mi porque dice estar confundida, que ella me quiere, pero en este momento quiere estar sola, lo que pasa es que cuando nos vemos, cuando estamos solos y hablando siempre nos besamos, yo feliz, lo que pasa es que ella no quiere volver, porque esta insegura de si misma, al menos eso es lo que ella me dice, yo se que si se puede volver, pero necesito que me digan la mejor estrategia, por así decirlo para que ella este segura, y que volvemos a ser lo que fuimos algún día, yo la quiero demasiado, muchas gracias por responder,,, Pd: necesito saber como hacerla volver...
No se que hacer si seguir con mi vida o seguir esperándola...

1 respuesta

Respuesta
Voy a tratar de ser lo más claro posible.
Por lo general las personas no tomamos en cuenta los avisos, las señales que nos da la vida y al no hacerlo, nos vemos envueltos en un montón de errores; la paradoja es que nos preguntamos "cuándo todo empezó a ir mal"; respuesta: cuando no quisimos hacer caso a esos avisos.
Creo que la vida (el universo, Dios... como quieras llamarlo) les está dando una señal de alerta a ti y tu novia, ella lo ha percibido mejor debido a su intuición femenina.
Por tu lado estás queriendo forzar las cosas (todos tendemos a hacerlo). Tanto así que hablas de "estrategia para hacerla sentir segura". Es normal "la quieres demasiado". Tal vez debieras dejar que las cosas fluyan libremente, darle un espacio de tiempo a tu novia y tomar ese espacio para ti también. A veces, cuando se trata de contener el cause de un río, los resultados pueden ser desastrosos.
No te estoy diciendo que dejes que ella no te quiera, o que tú te lances a la vida. Simplemente es lo que la señal dice, "un espacio de tiempo para que ella se sienta más segura y tu adquieras la experiencia que te traerá la soledad", esa es la mejor estrategia, ni más ni menos que eso. Si de ahí pasan otras cosas, ya sea que vuelvan más enamorados o que terminen para siempre, entonces tendrás la seguridad de que eso era lo mejor, por que no opusiste resistencia, por que dejaste que el universo (Dios, como quieras) te mostrara el camino.
Esta historia es real, la viví de cerca: Tengo un amigo que estaba obsesionado con un negocio, para el que debía pedir un crédito. En el banco, cuando hacía los papeleos, estaban por imprimir el contrato del crédito y se calló el sistema, sí, dejaron de funcionar los computadores. Decidió esperar un momento; cuando volvieron a funcionar y nuevamente listos para imprimir, se corta la energía eléctrica. Él tenía un presentimiento, pero no le hizo caso, decidió esperar. Finalmente logró el crédito, pero para su desgracia el negocio no tuvo buenos resultados y todavía sigue cancelando al banco, con un montón de problemas económicos.
Ojalá te sirva la respuesta, con afecto
Brazalez.
Muchas, gracias, tienes toda la razón, me has hecho sentir mejor, ella era todo para mi, pero si la amo, la tengo que dejar ir,,, muchas gracias,